Southwest Airlines anuncia vuelos desde Chicago a Dominicana y Jamaica

13 de Enero de 2013 10:52pm
webmaster

La compañía de tarifas económicas Southwest Airlines anunció que en la primavera iniciará vuelos desde el aeropuerto Chicago-Midway hacia Montego Bay (Jamaica) y Punta Cana, en República Dominicana.

La aerolínea informó que los boletos ya están a la venta en la web de AirTran. Precisamente, los vuelos serán operados por AirTran Airways, subsidiaria de Southwest.

AirTran y Southwest sirven más de 60 destinos en vuelos sin escala desde Chicago. “Las nuevas adiciones abren más opciones para nuestros clientes”, dijo Bob Jordan, vicepresidente ejecutivo de Southwest y presidente de AirTran.

Los vuelos a Montego Bay, que operarán lunes, martes, viernes y domingos, comenzarán el 14 de abril. El servicio a Punta Cana, con cuatro frecuencias semanales, se iniciará el 19 de mayo. Ambos enlaces están sujetos a aprobación gubernamental, precisó Southwest.

Recientemente, Southwest anunció que se instalará en Puerto Rico desde abril venidero. La compañía, que opera más de 3.200 vuelos diarios y transportó 127 millones de pasajeros en 2011, adquirió hace dos años la aerolínea AirTran Airways, que opera unos 600 vuelos diarios y que actualmente ofrece servicios entre Puerto Rico y Atlanta, Baltimore, Fort Lauderdale, Orlando y Tampa, los cuales serán asumidos por Southwest en un futuro próximo.

Back to top