Singapore Airlines proyecta el vuelo más largo del mundo y otro sin escala a los EE.UU.

12 de Julio de 2018 9:59pm
editor
Singapore Airlines proyecta el vuelo más largo del mundo y otro sin escala a los EE.UU.

Singapore Airlines estrenará una ruta sin escala entre la ciudad Singapur y Los Ángeles, además proyecta iniciar el vuelo comercial más largo del mundo, entre la capital asiática y Nueva York antes que concluya 2018.

Para la nueva ruta entre Singapur-Los Ángeles, que iniciará el  2 de noviembre, la línea aérea utilizará el nuevo Airbus A350-900ULR (ultra-long-range) con una frecuencia inicial de tres veces por semana cada miércoles, viernes y domingo.

A partir del 9 de noviembre, se sumará una  segunda nave que permitirá aumentar la frecuencia a vuelos diarios.  hasta que se añadan otros tres vuelos sin escala llegando a los 10 por semana entre ambas ciudades-.

En un comunicado de prensa de la aerolínea se supo que también se aumentará la frecuencia de los vuelos directos entre Singapur y San Francisco a 10 por semana y llegar así a los 27 vuelos semanales a destinos del país norteamericano antes que concluya este año.

Entre ellos, destaca el vuelo comercial más largo del mundo, una nueva ruta entre Singapur y Nueva York que se estrenará el próximo mes de octubre.

La actual ruta entre Singapur y Los Ángeles con escala en Seúl dejará de operar el 30 de noviembre de 2018, aunque se mantendrán cuatro vuelos SQ612 entre Singapur y Seúl.

Por otro lado, se mantendrá la frecuencia diaria de la actual ruta entre Singapur y Los Ángeles via Tokio, sumando así 17 vuelos semanales a la ciudad californiana, informó la empresa.

 

Back to top