Silversea presenta programa mundial de cruceros para 2013

04 de Enero de 2012 6:08pm
webmaster

Silversea Cruises ha presentado una amplia lista de viajes globales para 2013, todos abiertos a reservas desde inicios de 2012. Según el calendario, el próximo año los seis barcos de lujo de la compañía harán más de 200 travesías y visitarán más de 450 destinos en todos los continentes, incluida la Antártida.

Los incentivos para reservas incluyen casi el doble de vías de salida aérea free disponibles (en determinados cruceros) para viajeros saliendo de Estados Unidos y Canadá, así como créditos para gastos a bordo de hasta 1.500 dólares por suite en todos los viajes (excepto en Silversea Expeditions).

Al frente del catálogo para 2013 están el crucero global de 115 días del Silver Whisper, el estreno de las escalas del Silver Spirit en Hawái (donde Silversea no toca puerto desde 2010), y las nuevas excursiones del Silver Explorer a la Bahía de Hudson, Canadá.

Otra novedad de Silversea para 2013 es la inclusión de 32 nuevos puertos en sus itinerarios, incluidos 21 en el caso del Silver Explorer.

En conjunto, el resto de los barcos de Silversea ofrecerán 11 nuevos destinos: Sóller, en Mallorca, España; Sabang (Pulau Weh), Indonesia; Port Arthur, Australia; Liverpool, Reino Unido; Klaipeda, Lituania; Saaremaa, Estonia; Baie-Comeau (Québec), Canadá; Quíos, Grecia; Portsmouth, Dominica; Fanning Island, Kiribati, y Fukuoka, Japón.

Cruceros

El crucero mundial de 2013 zarpa el 5 de enero de Los Ángeles a Fort Lauderdale, cruzando el Ecuador cuatro veces y visitando 52 destinos en 28 países, con estancias nocturnas en varios puertos claves. En el mapa de su itinerario están Nueva Zelanda, la costa oeste de Australia, la Polinesia Francesa, Hong Kong, Bangkok, Singapur y la costa oeste de África. Los pasajeros pueden extender el viaje tres días para desembarcar en Nueva York o 15 días para desembarcar en Southampton.

Luego de la circunnavegación de cuatro meses, el Silver Whisper explorará el norte de Europa entre mediados de mayo y agosto, ofreciendo principalmente cruceros de siete días por el Báltico con estancias extendidas en San Petersburgo. Un cruce de Southampton a Montreal reposicionará  el barco para ofrecer travesías de otoño en Canadá y Nueva Inglaterra, Estados Unidos, antes de dirigirse al Caribe y de ahí a Los Ángeles.

El Silver Cloud iniciará la temporada explorando Sudamérica para luego posicionarse en el Caribe, partiendo desde San Juan de Puerto Rico.

Luego de pasar mayo en el Mediterráneo, se trasladará al norte de Europa para hacer escalas en las islas británicas, Islandia, Cabo Norte (Magerøya Island, Noruega, Mar de Barents) y remotos puertos rusos en el Mar Blanco. En el otoño, el barco retorna al Mediterráneo y posteriormente regresa a Sudamérica, donde entre los recorridos estarán una aventura de 17 días en el Amazonas y visitas a los fiordos chilenos.

Para el Silver Wind, Sudáfrica marcará el inicio de su actividad en 2013, con travesías que se inician y concluyen en Ciudad del Cabo, seguidas por un crucero de 18 días a lo largo de la costa oeste de África y dos viajes a las Islas Canarias.

El barco estará en el Mediterráneo para un programa extendido de verano, mayormente en cruceros de seis y nueve noches. Se incluyen una visita de tres días en Montecarlo, para el Grand Prix, así como escalas en Egipto y Tierra Santa. A continuación emprenderá el regreso a Ciudad del Cabo, siguiendo la costa occidental africana.

El Silver Shadow abrirá 2013 viajando alrededor de Australia y Nueva Zelanda, antes de operar itinerarios con centro de Indonesia, Vietnam, Malaysia y Tailandia, a lo cual seguirá una temporada de primavera en China y Japón.

En el verano, el buque estará en Alaska mayormente para cruceros de siete días entre Seward y Vancouver. En octubre y noviembre, se concentrará en China y Vietnam, antes de dirigirse al sur para una travesía de vacaciones entre Sídney y Auckland.

El Silver Spirit comenzará el 2013 en el Caribe, para luego reposicionarse hacia Los Ángeles para un crucero de 31 días por el Pacífico, en el que figuran la Polinesia Francesa, Kiribati y Hawái. A lo largo del verano, hará cruceros de siete y nueve noches por el Mediterráneo oriental y las islas griegas, así como tres cruceros de siete días por el Mar Negro. A finales de noviembre, estará en Fort Lauderdale para una serie de cruceros por el Caribe.

La nave de expediciones Silver Explorer inicia el 2013 con cruceros en la Antártida, Islas Malvinas y Georgia del Sur. La primavera y el verano transcurrirán en aventuras a lo largo de la costa oeste de África, Europa occidental, las islas británicas y el archipiélago noruego de Svalbard.

Agosto estará marcado por la nueva expedición en la canadiense Bahía de Hudson. En septiembre, el Silver Explorer se dirigirá al sur, para travesías por el Caribe y Centroamérica, antes de basarse en Ushuaia para completar el año con las expediciones antárticas.

Back to top