Silk Residences abrirá sus puertas en la Riviera Maya

25 de Julio de 2017 9:49pm
coordinador
Silk Residences abrirá sus puertas en la Riviera Maya

Tulum se ha desarrollado de un paraíso secreto para mochileros en la costa del Caribe mexicano hasta la escapada de primera clase de viajeros-jetsetters, gente de la gran ciudad, aves de invierno e incluso los jubilados americanos, mexicanos, canadienses, italianos y otros. El Mejor chef del mundo, René Redzepi, ha abierto un restaurante pop en Tulum, con reservas completamente agotadas, y Hartwood otro altamente aclamado restaurante traza líneas de adinerados turistas cada noche.

Los Hoteles Eco boutique de Tulum frente al mar turquesa del Caribe ofrecen comida Gourmet y yoga matutino, un ajuste perfecto para re-energizar y restaurar el equilibrio interior.

Además de la playa, la ciudad de Tulum, una vez un pueblo mexicano modesto, también está cambiando su rostro. Restaurantes gourmet de estilo local, lugares de comida de estilo italiano y tiendas de moda están apareciendo, haciendo más atractivo quedarse en la ciudad, especialmente porque los precios de la playa y la ciudad tienen una enorme diferencia.

Hay una escasez en Tulum de casas de vacaciones de una alta calidad en el centro de Tulum. Los Hoteles en la playa están encantadores, pero no todo el mundo puede permitirse una noche de $700 Dólares. Hay algunos nuevos desarrollos de lujo y condominios que están construidos en la ciudad de Tulum y alrededores como la zona de Aldea Zamá, pero se encuentra alejada de todo lo que el centro de Tulum puede ofrecer.

El centro de Tulum no ofrecía algún tipo de alojamiento de lujo. A partir de ahora no hay mejor lugar que Silk Residences que se encuentra cerca de Tiendas y restaurantes pero en una tranquila calle residencial.

 

 

Silk Residenceses un nuevo condominio de lujo que abre sus puertas en la ciudad en el mismo centro de Tulum y que se espera que sea el comienzo de la abundancia de alojamiento en el pueblo.

 

 

Silk Residences, Tulum

 

Desarrollado por la empresa local Boutique, Riviera Maya Property Consultants, Silk Residences es un condominio de 7 apartamentos de lujo, que es un reflejo del rápido desarrollo de la ciudad.

 

 

../../SILK%20RESIDENCES/RENDERS/New/luca_night%20pool.jpg

Piscina y área común

 

Diseñado por un Arquitecto experimentado desde Milán con residencia en Tulum, Gabriele Fabrizio Sbalbi, Silk Residences combina materiales de la zona maya con la sofisticación europea y un elegante diseño.

 

El condominio cuenta con piscinas de inmersión individual en terrazas y acabados de gama alta, con terraza que ofrece espacio para 6 personas, Jacuzzi, zona de BBQ y zona de descanso, bar, gimnasio moderno y una piscina común.

 

../../SILK%20RESIDENCES/RENDERS/New/slider_3.jpg

Área Común en la azotea con Jacuzzi, zona de descanso, bar y gimnasio

 

Todos los apartamentos tienen dos dormitorios y el pent-house es una propiedad de 1 dormitorio con una amplia terraza con vista de 180 grados en el centro de Tulum.

 

El proyecto fue diseñado para ofrecer hermosos apartamentos que también pueden convertirse en una importante fuente de ingresos.

 

../../SILK%20RESIDENCES/RENDERS/New/Bedroom%202.jpg

Habitación

 

Los servicios ofrecidos por Silk residences son insuperables en el pueblo de Tulum e incluyen atención personalizada, servicio de mucama, conserjería y servicios de chef privado incluso.

 

El Condominio Silk residences está situado en el centro de Tulum, a 10 minutos en bicicleta de la playa, al lado de todo el bullicio de bares, tiendas y restaurantes, pero en una tranquila zona residencial de la calle.

 

Precios:

Desde $278,850 USD a $325,700K USD

 

Arquitecto:  Gabriele Fabrizio Sbalbi, Socio y Director de Arquitectura en Riviera Maya Property Consultants (www.rivieramayapropertyconsultants.com)

 

SOBRE RIVIERA MAYA PROPERTY CONSULTANTS

Riviera Maya Property Consultants es una empresa fundada por profesionales de los Estados Unidos y Europa, con años de experiencia en gestión de proyectos, arquitectura, construcción, mercadeo y ventas de alto nivel. En Tulum, RMPC ha formado estrechos lazos con vendedores de tierra local y ofrece la compra de tierra con el mejor valor del mercado, así como la administración de servicios, construcción y propiedad  con alto nivel arquitectónico.

 

 

Back to top