Si vas al Mundial de Futbol en Rusia, hazlo con Politours

01 de Junio de 2018 4:29pm
coordinador
Si vas al Mundial de Futbol en Rusia, hazlo con Politours

Politours lanza una oferta con billete aéreo en vuelo regular España/Moscú/España con la compañia Aeroflot en clase turista; tres noches de alojamiento en el barco en cabina doble estándar con baño y/o ducha; Régimen de alojamiento y desayuno; Traslados aeropuerto/ puerto/aeropuerto; y seguro de viaje.

Para disfrutar del fútbol la agencia ofrece traslados a los dos Estadios de Moscú, gestión de tickets de avión/tren para desplazamientos a otras ciudades/sedes del Mundial, entre otras ofertas.

El Crucero Radishev es un buen barco catalogado 3*, proyecto 401, con capacidad para 240 pasajeros. Pertenece a la Naviera Vodohod, la más importante del país. Las cabinas cuentan con todo lo necesario incluso A.C. y T.V. por satélite.

La Copa del Mundo 2018 no solo marcará un hito entre los espectáculos deportivos, también dejará una herencia numérica positiva para el país anfitrión. Por ejemplo, en las 11 ciudades sedes, los servicios turísticos aumentaron en un 71% durante el periodo 2011 – 2015.

Por otro lado, la FIFA ha reportado la venta de casi 1,9 millones de tickets hasta la tercera fase de compra (last minute) en los 64 partidos del evento. Brasil, Colombia, Argentina y Perú son los países sudamericanos que han comprado el mayor número de tickets para asistir a los partidos, y se ubican en el top 10 a nivel mundial.

Back to top