Sevilla acogerá tres ediciones de feria de turismo de lujo Emotions

26 de Septiembre de 2018 10:48pm
editor
Sevilla acogerá tres ediciones de feria de turismo de lujo Emotions

La ciudad española de Sevilla acogerá las próximas tres ediciones de la feria de turismo "de alta gama" 'Emotions', dieron a conocer el alcalde de esa ciudad, Juan Espadas, y la directora y creadora del evento Agustina Trucco.

La capital andaluza reunirá los años 2019, 2020 y 2021 a agentes y representantes de empresas relacionadas con el turismo "premium" o de clientes con alto poder adquisitivo.

El evento de rango internacional celebró su primera edición en Buenos Aires capital de Argentina en 2014,  con el objetivo de reunir a representantes, técnicos, productos y servicios del sector del turismo "de lujo".

Barcelona celebró la edición de 2017 y acogerá también la cita de este año mientras la edición de 2019, se celebrará en el pabellón de la Navegación de la Cartuja.

"Es un desafío no sólo para tres años, sino a largo plazo",  indicaron ambos directivos, recordando que con la celebración de estas tres ediciones de 'Emotions', Sevilla se beneficiará del "impacto internacional" del evento.

El alcalde se Sevilla señaló por su parte que la incorporación de este evento a la ciudad se suma al papel de la misma como sede de la cumbre anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) correspondiente a 2019.

Gracias a avances así, Sevilla aspira a recuperar la presencia de "grandes marcas" comerciales destinadas a clientes de alto poder adquisitivo, a fin de fidelizar a este sector de turistas, subrayó.

Back to top