Sesionará el World Travel Market 2014 en noviembre en el Excel London

31 de Agosto de 2014 6:24pm
webmaster
Sesionará el World Travel Market 2014 en noviembre en el Excel London

La feria del turismo en Londres, celebrará este año una nueva edición en la capital inglesa, en las instalaciones del recinto Excel London, entre los días 3 y 6 de noviembre próximo, para mostrar las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico, puesto que está considerado el evento más relevante del mundo del turismo, de ahí que se den cita las mejores empresas y profesionales de esa industria sin chimeneas.  

El encuentro ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y efectuar actividades comerciales. También ofrecerá a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de esa importante rama de la economía, y su desempeño de forma eficiente, eficaz y productiva.

Se trata de una feria referente mundial para el sector turístico, y un evento imprescindible para los profesionales y empresarios, quienes aprovechan para mostrar allí sus últimos productos y novedades.

En el perfil de expositores destacan los referidos a alojamiento, transporte aéreo, marítimo y por tierra, aeropuertos,servicios comerciales y financieros, gestión de destinos, asociaciones profesionales, formación y contratación, agencias de viaje, organización y apoyo a eventos, y organizadores de ferias.

También destacan los vinculados con artículos de golf, Servicios aeroportuarios en tierra, medios de comunicación, oganizadores de conferencias profesionales, empresas de tecnología, venta de billetes, atracciones turísticas, entretenimiento y excursiones.

La World Travel Market se celebra anualmente en Londres y se considera obligatoria la asistencia para el sector turístico. En la cita se presentan varios destinos y sectores de la industria del ocio, los viajes y el entretenimiento,ante un público especializado de profesionales en la materia en el Reino Unido y el mundo.

Es una oportunidad única para toda la esfera turística poder encontrarse, intercambiar experiencias y asuntos del ejercicio de su actividad. Para los participantes, asistir al evento es una ventaja competitiva para sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo de esa rama.

Back to top