Serie del Caribe impulsa turismo en Mazatlán

05 de Febrero de 2018 3:42pm
coordinador
Serie del Caribe impulsa turismo en Mazatlán

Que Mazatlán sea sede de la Serie del Caribe en el 2021 nos habla de un posicionamiento nacional e internacional en el turismo deportivo y aficionado, lo cual marcará una tendencia y otros eventos de esta magnitud se van a querer sumar, señaló el Presidente de la Asociación de Hoteles “Tres Islas”, José Ramón Manguart.

Mencionó que esta es una más de las oportunidades de crecimiento para el sector turístico, pues la imagen de Mazatlán se verá reflejada en todos los destinos que participan en este evento deportivo como Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

“Esta es una excelente noticia para Mazatlán, nos vamos a tener que poner en el marco de la innovación, la tendencia y vamos a sumarnos para lograr la mejor serie del caribe”, declaró el dirigente hotelero.

La noticia se dio previo al juego entre Cuba y México, en donde Omar Canizález, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmó el regreso de la Serie del Caribe en México, pero que además sería “La Perla del Pacífico” la sede para este evento dentro de tres años.

El puerto fue sede de la Serie del Caribe en el 2005 con la imagen del viejo estadio “Teodoro Mariscal”, para el 2021 las instalaciones del estadio estará renovadas y al nivel de otros estadios deportivos, según han declarado las autoridades.

“Esto nos hará crecer en ámbito nacional como internacional, ya estamos en las primeras planas y eso es buena noticia”, comentó Manguart.

Back to top