Sercotel Hotels incorpora a su equipo directivo a Ferran París y Jorge Blasco

13 de Mayo de 2015 8:23pm
webmaster
Sercotel Hotels incorpora a su equipo directivo a Ferran París y Jorge Blasco

Sercotel Hotels ha nombrado a Ferran París nuevo director de Recursos Humanos de la compañía y Jorge Blasco como director del Hotel Sercotel Ciutat de Montcada. París, con máster en Gestión de Recursos Humanos y certificado en Coaching, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas; tanto desde una perspectiva de consultoría como desde una posición de cliente interno.

Blasco, con un máster en Dirección Hotelera y en Turismo Sostenible cuenta con más de 20 años en el mundo de la hostelería tras su paso por cadenas importantes como Meliá Hotels Internacional y Occidental Hotels & Resorts.

Los dos nombramientos forman parte de la nueva estrategia de la compañía de seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional, y de seguir captando hoteles en las principales ciudades europeas y de Latinoamérica, pero sin descuidar el mercado nacional, donde busca estar presente en aquellas ciudades donde todavía no tiene hoteles asociados y reforzar su presencia en las que lo requieren.

Ferran París se incorpora este mes de Mayo y  tiene como principal objetivo gestionar la selección, formación, desarrollo y compensación y beneficios de Sercotel Hotels, así como liderar el proyecto de comunicación interna de la compañía.

Ferran París ha trabajado anteriormente como Responsable Recursos Humanos Staff / Responsable Talento & Desarrollo Personas en Vueling Airlines, tras la fusión de Clickair y Vueling.

Jorge Blasco, se incorporó el pasado mes de Abril como Director del Hotel Sercotel Ciutat de Montcada para planificar, dirigir y coordinar todas las actividades del hotel y gestionar los recursos económicos, materiales y humanos del establecimiento, en línea con las estrategias empresariales marcadas por la cadena.

Jorge cuenta con una importante carrera profesional en el extranjero como director de hoteles tan importantes como Meliá Cayo Santa María en Cuba o Atlántica Hotels en Brasil, Argentina y Chile y a nivel nacional como director del Hotel Guadalpin Hotel & Resorts en Marbella o Director General en Kris Hotels, Madrid.

Sercotel hotels

Sercotel Hoteles es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Cuenta con 161 hoteles asociados y gestiona más de 16.000 habitaciones. Tiene establecimientos en 106 destinos distintos repartidos por España, Andorra, Portugal y Colombia. En España, Sercotel es una de las cadenas más importantes de hoteles urbanos, tanto por el número de establecimientos como por el número de habitaciones, ocupación (4,6 millones de pernoctaciones anuales), facturación y empleados.

La cadena está diversificada en hoteles urbanos, vacacionales y MICE. Al cierre de 2014 el cálculo de la facturación agregada de los hoteles miembros de la cadena alcanzó los 450 millones de euros.

Back to top