Sercotel Hotels gestionará nuevo hotel en Bilbao

04 de Julio de 2017 1:47pm
coordinador
Sercotel Hotels gestionará nuevo hotel en Bilbao

La cadena hotelera española Sercotel Hotels, con el objetivo de continuar aumentando en España el número de hoteles en explotación y/o gestión, anuncia la puesta en marcha de un nuevo proyecto en Bilbao: la apertura de un establecimiento de cuatro estrellas superior en la céntrica calle Canciller Ayala, número tres.

Este nuevo establecimiento de la cadena se situará junto al que ya opera en la ciudad bilbaína, el Sercotel Coliseo, y dispondrá de 61 habitaciones con elevados estándares de servicio. Asimismo, estará catalogado dentro de la colección Deluxe Collection, de la que forman parte hoteles de prestigio, muy exclusivos y ubicados en edificios emblemáticos con una decoración cuidada.

Aunque las obras en dicha localización ya han comenzado, la dirección no prevé su apertura hasta finales del año 2018 o principios de 2019, cuando será operado por la compañía en régimen de explotación. El alojamiento ocupará la zona en la que se ubicaba un antiguo edificio que sirvió como residencia de sacerdotes.

Bilbao es uno de los destinos más relevantes en España de Sercotel Hotels, debido a su completa oferta de ocio y a sus buenas condiciones para el turismo MICE. Actualmente cuenta dos hoteles en la ciudad, Sercotel Coliseo y Sercotel Hotel Gran Bilbao, ambos con una ubicación inmejorable y servicios de alta calidad.

El objetivo principal de Sercotel en cuanto a su expansión en el país es incorporar entre 20 y 25 hoteles operados en explotación y/o gestión en los próximos tres años, sumándose a los 39 con los que cuenta actualmente.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.324 habitaciones en 127 destinos.

Back to top