Sercotel Hotels comienza su temporada de nieve

03 de Enero de 2017 3:35pm
coordinador
Sercotel Hotels comienza su temporada de nieve

La cadena hotelera Sercotel Hotels ha dado comienzo a la temporada de nieve 2016/2017 con el lanzamiento de numerosas propuestas muy competitivas en el mercado para alojarse en alguno de sus hoteles de España y Andorra.

Las principales estaciones de esquí de España y Andorra abrieron sus “puertas” a finales de noviembre y principios de diciembre, dando la oportunidad a todos los amantes de los deportes de montaña de volver a coger los esquís y sus tablas de snowboard o de practicar otro tipo de actividades como travesías en raquetas, trineos, etc.

Sercotel Hotelscuenta con 185 hoteles para todos los gustos repartidos en 127 destinos diferentes, de los cuales la compañía destaca los siguientes para hacer una perfecta escapada esta Navidad y durante todo de invierno:

Sercotel Hotel Himalaia Baqueira, 4*

Deluxe Collection

El Sercotel Himalaia Baqueira es un privilegiado hotel de cuatro estrellas en Baqueira (Lleida), situado a pie de pistas de la famosa estación de esquí. Su perfecta ubicación, con vistas a la montaña, además de los circos montañosos de alrededor, lo convierte en un aclamado lugar por los amantes de la nieve y el esquí.

El hotel se ubica en el Valle de Arán, junto a la nueva telecabina del Valle de Ruda con acceso directo a la zona de esquí y cuenta con 141 habitaciones y un spa, que hará todavía más agradable la estancia.

Además, Sercotel Himalaia Baqueiracuenta con un servicio de guías profesionales de montaña que organizan actividades diarias y gratuitas para los clientes. Este servicio, junto con la disponibilidad de varias salas de reuniones, convierten este hotel en un lugar ideal para celebrar incentivos, teambuilding y convenciones.

El interior del establecimiento está decorado por artistas nepalíes en una armoniosa combinación de elementos tradicionales de esa región con elementos más vanguardistas. Entre sus instalaciones y servicios, además de spa, se encuentra una cafetería, restaurante, buffet con una amplia y variada oferta de platos de cocina de mercado; salón de televisión, parking, business center, piscina exterior, un espacio de juegos y actividades para los niños atendido por personal del hotel y gimnasio.

Sercotel Hotel & Spa La Collada, 4*

Deluxe Collection

De reciente incorporación a la cadena, se trata de un alojamiento de montaña, rústico y a la vez elegante, que se encuentra en pleno Pirineo catalán, en la localidad de Toses (Girona), un enclave de gran belleza natural con excelentes vistas panorámicas a los Valles de la Cerdanya y Ripollés. Es una de las mejores opciones para los amantes del esquí, ya que se sitúa a tan solo 6 kilómetros de la estación de La Molina y a 11 kilómetros de la estación de la Masella y dispone de transfer a las pistas.

Entre sus servicios más destacados se encuentran la piscina interior climatizada –perfecta para descansar y darse un baño tras una jornada de esquí–, jardín, gimnasio propio, servicio de canguro (previa reserva), salón de lectura y juegos y wifi gratis en todo el hotel, entre muchos otros. Además, cuenta con varias salas de reuniones con un total de 300 metros cuadrados para organizar convenciones e incentivos.

Uno de sus grandes atractivos, ideal para relajarse después de un intenso día en la nieve, es su centro de bienestar, salud y relax, uno de los más modernos y exclusivos del Pirineo, con un total de 2.500 metros cuadrados de superficie.

Sercotel Alp Hotel Masella, 3*

First Class Collection

Este hotel de tres estrellas se encuentra en Alp-Masella, Girona, ubicado a pie de las pistas de esquí de la estación de la Masella, muy cerca de Puigcerdà. Está pensado para familias con niños por su magnífica situación y por el amplio abanico de actividades que ofrece para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Cuenta con un total de 148 habitaciones y está dotado con los mejores servicios: desde cafetería y restaurante hasta piscina, discoteca, sauna, gimnasio y salas de lectura, juegos y televisión, donde relajarse tras una intensa jornada de actividades al aire libre y de deporte en la nieve. Además, ofrece wifi gratuito a sus huéspedes.

Sercotel Apartamentos Masella 1600

Deluxe Collection

Aquellos que prefieran alojarse en un apartamento pero con todas las comodidades de un hotel, pueden apostar por Sercotel Apartamentos Masella 1600, situado también en Alp (Girona), a pie de pistas de la estación de la Masella.

El establecimiento consta de un edificio de montaña modernista con 22 apartamentos con capacidad de hasta 10 personas en cada uno de ellos, equipados con todos los servicios e instalaciones necesarios para garantizar una estancia de lo más agradable. Destacan sus completas y espaciosas cocinas, los salones con televisión y fuego donde descansar después de la jornada de nieve y su atractiva piscina interior climatizada.

Asimismo, ofrece una cuidada gastronomía especializada en carnes y aves, wifi gratuito, parking, acceso para minusválidos y zona ajardinada.

Sercotel Mágic Andorra, 4*

First Class Collection

El Sercotel Màgic Andorra es un confortable hotel de cuatro estrellas situado en el corazón de la capital andorrana, frente al río Valira y en pleno centro comercial y de negocios. A tan solo 200 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones y a 50 metros se ubica el centro comercial más importante del país, la avenida Carlemany y la avenida Meritxell.

Este alojamiento cuenta con 101 habitaciones totalmente insonorizadas, equipadas con televisión de plasma y conexión wifi. Además, recientemente ha sido ampliado incorporando un local vecino, por lo que ha aumentado su capacidad en el área de restauración. Igualmente, su ludoparque infantil, su salón de belleza y su zona relax con gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco y rayos uva complementan los servicios de este hotel andorrano.

En conjunto, es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones, hacer turismo de montaña y esquí o ir de compras.

Por otro lado, también se distingue su faceta para la organización de todo tipo de eventos, ya que dispone de un amplio salón de 120 metros cuadrados que puede acoger desde celebraciones familiares a reuniones de negocios o conferencias, ofreciendo las últimas tecnologías audiovisuales.

Sercotel Andorra Park Hotel, 5*

Deluxe Collection

En Andorra la Vella se ubica el alojamiento con spa Sercotel Andorra Park Hotel, rodeado por un gran jardín de 15.000 metros cuadrados. Se trata de una zona residencial dentro de la capital andorrana que pretende ofrecer a los huéspedes una estancia de relax y desconexión en un entorno privilegiado, además de disfrutar plenamente del esquí.

El recinto se halla en una zona comercial de Andorra y tiene acceso directo al centro comercial Pyrénées. Sus 98 habitaciones, compuestas por suites y apartamentos con decoración sobria y elegante, cuentan con una amplia terraza y sus baños están equipados con bañera de hidromasaje. Además, están provistas de televisión, caja fuerte, sistema de control inteligente e internet wifi gratis.

Este cinco estrellas dispone de múltiples servicios entre los que sobresalen el transfer a las pistas de esquí, la piscina climatizada cubierta, el gimnasio con jacuzzi para después de la actividad física y la sauna. Igualmente su oferta gastronómica se presenta en el restaurante És Andorra, donde el chef Marc Mora ofrece una combinación entre la cocina clásica y de autor con las mejores materias primas; y en el Racó del Park, que permite contemplar el paraje a través de su gran ventanal.

Por su parte, este lujoso establecimiento también se caracteriza por disponer de cinco salas perfectamente equipadas para la celebración de eventos corporativos o de otra índole en Andorra, con wifi gratis y la posibilidad de contratar servicio de catering propio.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 185 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, y comercializa 17.849 habitaciones. Además, cuenta con 32 establecimientos de gestión propia.

Back to top