Sercotel Experience Cayo Santa María anfitrión de FitCuba 2018

02 de Mayo de 2018 6:26pm
editor
Sercotel Experience Cayo Santa María anfitrión de FitCuba 2018

El recientemente inaugurado hotel Sercotel Experience Cayo Santa María es la sede principal de la XXXVIII Feria Internacional de Turismo de Cuba, FitCuba 2018, que tiene lugar del 2 al 5 de mayo en la cayería situada al norte de la central provincia cubana de Villa Clara.

Los organizadores eligieron esa instalación, por la experiencia y calidad de la cadena Sercotel Hotels, para llevar a cabo el evento más importante de la industria turística de Cuba en su complejo turístico de  cinco estrellas.

Le puede interesar: Sercotel Hoteles continúa apostando por Cuba

El resort Sercotel Experience Cayo Santa María cuenta con 14 bloques de bungalós con 48 habitaciones cada uno, decorados al estilo caribeño, dos piscinas de agua natural, sala de internet, cancha de tenis, gimnasio, punto náutico para practicar deportes de agua, teatro de animación, salón de belleza, parking, jazz bar, aqua bar y actividades dirigidas para niños en el Kids Club, entre otros.

Con esta sexta incorporación, Sercotel Hotels pone de manifiesto su creciente interés en este destino, como una de las opciones más atractivas para ofertar el producto de sol y playa en un ambiente tropical y atender a la demanda del turismo activo, que busca realizar actividades deportivas en tierra y mar.

También puede consultar Entrevista exclusiva  a Marisol Turró,  presidenta de SercoHotel, por Grupo Excelencias

De esta manera, la compañía consolida su presencia en Latinoamérica, con establecimientos repartidos por Colombia, Ecuador, Cuba, Panamá y México, país en el que acaba de iniciar sus operaciones y en el que prevé seguir creciendo en los próximos meses.

Back to top