Sercotel amplía inversiones en Cuba

28 de Diciembre de 2016 11:09am
webmaster
Sercotel amplía inversiones en Cuba

Sercotel gestionará 4 hoteles del grupo Islazul en La Habana. De este modo, la empresa de Marisol Turró, afianza su posición en Cuba donde ya tenía dos hoteles y alcanzando un total de seis establecimientos en la isla.

La compañía catalana ha cerrado un acuerdo por 10 años tras haber concedido un crédito de 8,5 millones de euros a Islazul para la reforma de los establecimientos.

Se trata de diferentes hoteles como el Paseo Habana, un pequeño hotel de 30 habitaciones que se transformará en un boutique.

El San Alejandro, que es un negocio histórico de 78 habitaciones y está muy cerca del Cabaret Copacabana. El Lido y el Caribbean están en el centro histórico de la ciudad y pasan a convertirse en hoteles de 118 habitaciones.

Con este acuerdo los hoteles pasarán por un proceso de remodelación para ofrecer un mejor servicio a todos los huéspedes y acoger el máximo número de turistas aprovechando la fuerte demanda que propicia la isla caribeña.

Para Javier Garro, presidente de Sercotel Hotels Latam, "la firma de estos cuatro establecimientos, que suman un total de 211 habitaciones, representa un gran paso para la cadena y nuestra consolidación en la Isla". El centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de sus principales atractivos.

En esta parte de la ciudad se despliega la colorida arquitectura colonial, las fortalezas y las calles empedradas que acogen galerías de arte, tiendas y bares tiñendo este lugar con una seductora identidad bohemia.

Back to top