Secret Escapes impulsará su expansión internacional

28 de Julio de 2015 10:26am
webmaster

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique, ha anunciado que acaba de cerrar una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements.

El programa cuenta con la participación de actuales inversores como Index Ventures y Atlas Venture y ha sido aconsejado por Torch Partners.

Con este dinero, la compañía llevará a cabo un ambicioso plan de expansión en Estados Unidos y Asia.

Desde que la compañía apareció en la industria de los viajes en 2011, Secret Escapes ha vendido cerca de 2 millones de noches de hotel, ha lanzado una popular aplicación para smartphones en varios idiomas y ha aumentado su número de miembros a escala mundial hasta alcanzar los 19 millones de socios.

Tras su llegada a España el pasado mes de abril, este portal de ventas flash con descuentos de hasta el 70%, ha alcanzado los casi 300.00 socios, aproximadamente 100.000 de ellos en el último mes. Además, el próximo mes de agosto, la compañía lanzará una importante campaña de publicidad en televisión que podrá verse en canales del grupo Atresmedia (La Sexta y Neox) y en otros como Discovery Channel, National Geographic, TNT o Comedy Central, con el fin de reforzar su presencia en el país, consolidando así su apuesta por el mercado español.

En la actualidad, Secret Escapes está presente en un total de 13 mercados internacionales y ha registrado un crecimiento anual de sus ingresos de un 260%. Su crecimiento ha sido continuo ya que en 2015, se ha expandido a España, Holanda, Bélgica e Italia; en 2014 lo hizo a Polonia (adquiriendo la empresa local Travelist), Suiza, Dinamarca y Estados Unidos; y en 2013, a Alemania, Austria y Suecia.

El lanzamiento en España, Holanda, Bélgica e Italia junto con la nueva ronda de financiación permitirá a la marca ofrecer a sus socios las mejores ofertas del sector, así como continuar con su ambicioso plan de expansión en Estados Unidos y Asia.

MOMENTO CLAVE PARA LA COMPAñíA

En palabras de Alex Saint, CEO de la compañía, "hemos llegado a un punto clave en el desarrollo de nuestra marca. En estos momentos estamos operando en 13 territorios y hemos vendido cerca de 2 millones de habitaciones de hotel. Este aporte adicional de liquidez de 60 millones de dólares nos permitirá hacer grandes avances para poder replicar el éxito de nuestro negocio en otros países, con el fin último de convertirnos en la primera opción para los clientes que buscan reservar unas vacaciones. Para finales de esta década prevemos ser una compañía global y con un volumen de negocio que alcance varios miles de millones de libras". Por otro lado, tal y como él reconoce, "el apoyo y la inversión que desde el principio nos ha prestado Octopus, nos ha ayudado a construir una empresa con base en Londres, capaz de crecer rápidamente a nivel global. Esta nueva inversión nos permitirá reforzar nuestra marca y acelerar nuestra expansión en Estados Unidos y Asia".

Por su parte, Tom Hulme, de Google Ventures, ha declarado que "Secret Escapes ha traído ofertas de hoteles a millones de consumidores que buscaban alojamientos de lujo y continúa expandiendo su negocio en los mercados globales. El aumento de la base de partnerships de la compañía es una ventaja importante para poder conectar a hoteles de lujo de todo el mundo con viajeros".

Alliott Cole, de Octopus Investment, ha dicho que "fue el enorme potencial comercial de Secret Escapes, el tamaño de este potencial mercado global y la fortaleza del equipo fundador lo que inicialmente atrajo nuestro apoyo a esta marca en sus primeras etapas de desarrollo. Desde 2011, Secret Escapes ha registrado un aumento del 260% anual en sus ingresos y estamos expectantes de ver cómo se desarrollará la marca en el futuro".

 

ABOUT SECRET ESCAPES

www.secretescapes.com [2] es un portal de acceso gratuito que ofrece a sus usuarios las mejores ofertas flash del mercado en hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique de todo el mundo. Todas ellas son seleccionadas por un equipo de expertos y contemplan todo el elenco de ofertas de escapadas y vacaciones de lujo disponibles en Europa y destinos de larga distancia.

Creada en 2011 por el CEO, Alex Saint, así como por los COO, Tom Valentine y Troy Collins, la compañía trabaja con los mejore hoteles, tour operadores y agentes de viaje del mercado para negociar ofertas exclusivas para sus más 19 millones de miembros actuales a nivel mundial, de los cuales 14 se encuentren en el Reino Unido. Fuera de estas fronteras, Secret Escapes opera en otros mercados internacionales como Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, España, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.

En la actualidad, la compañía vende habitaciones de hotel a través de su motor de búsqueda lo que permite a sus usuarios reservar sus vacaciones y estancias de hotel directamente en la web de Secret Escapes.

Back to top