Se lanzó EXPOVIAJES Feria de Turismo de Uruguay

07 de Noviembre de 2018 3:10pm
editor
Se lanzó EXPOVIAJES Feria de Turismo de Uruguay

La primera edición de EXPOVIAJES, un Outlet de Vacaciones dirigido a todo público, acontecerá desde el viernes 30 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre en Montevideo, la capital de Uruguay.

El lanzamiento del evento se efectuó este martes en la sede del Ministerio de Turismo de Uruguay, con la presencia de la ministra Liliam Kechichian, directivos de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), de la Cámara Uruguaya de Turismo, agentes de viajes, operadores turísticos y representantes de medios de prensa.

Según la convocatoria, es una propuesta innovadora, organizada por AUDAVI y 598 Ferias & Congresos, para ofrecer a los pasajeros las mejores ofertas para sus viajes, permitiéndoles conocer las propuestas y compras en el mismo lugar.

EXPOVIAJES es auspiciada por el Ministerio de Turismo, por la Intendencia de Montevideo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, con el apoyo de varios medios de comunicación que se unieron en calidad de “media partners”.

EXPOVIAJES en el Parque Tecnológico del LATU

Cerca de 52 empresas y organizaciones contarán con estands. Allí estarán las principales agencias de viajes, operadores mayoristas, aerolíneas, transportistas, tarjetas de asistencia, cruceros, hoteles, embajadas y oficinas de turismo, entre otros, brindarán una oportunidad única para los viajeros de encontrar en un solo lugar un gran número de opciones y comprar con mayores beneficios, tanto viajes nacionales como internacionales, así como conocer más sobre destinos y propuestas.

Los días 1 y 2 de diciembre, en el salón Las Orquídeas del Parque Tecnológico del LATU, se llevará a cabo un ciclo de charlas dictadas por expertos en turismo sobre temas de interés de los viajeros, tales como Miedo a volar, Ideas para viajar con niños, Animarse a viajar solos, Programa de visas de Estados Unidos, así como sobre Aruba, Montevideo turístico, Villa Carlos Paz, entre otros.

Los visitantes podrán participar en los diferentes sorteos que se realizarán durante los tres días, en los que se prevén como premios pasajes, estadías y accesorios para viajes, entre otros, así como disfrutar de una zona de food-trucks.

Al momento han confirmado su participación: Abreu, Abtour, Active Travel, Adventour, Aeromarket, Aeromundo, Amaszonas, Aruba, Australtours, Bahia Principe Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, BN Tours, BSE, Cadena Vila Galé, Carnival Cruise Lines, Colonia Express, Consolid Travel, Contacto Turismo, Costa Cruceros, Costao  do Santinho Resort,   Creditravel, Destinia Travel,  El Descubrimiento Resort Club, Embajada de Estados Unidos, Embajada de Italia,  Enritur, Europ Assistance,  Europamundo, Free Way, Fundación Gonzalo Rodriguez,  Funtour, Guamatur,  Hard Rock Hotel, Hiperviajes, Hotel Boutique Costa Do Sol, Hotel Las Américas,  Hotel Ville La Plage & Beach Club, Intendencia de Montevideo, Jetmar,  Jotacé, JP Santos, Liberty, Meliá Hotels Internacional, Ministerio de Turismo, Montevideo Bureau, MSC Cruceros, MTUR, Nuñez y Cynsa, Oasis Hotels & Resorts, Palace Resorts, Palladium Hotel Group, Porto de Galinhas Praia Hotel, Porto Seguro Praia Resort, Pousada La Forêt, Puerto Vallarta/ Riviera Nayarit, Pullmantur Cruceros, Riu Hotels & Resorts, Renault, Sandos Hotels, Seven´s, Smart Travel, Solar Hoteles & Resorts, Solution Viajes, Solvera, Softur, Special Tours, Tienda Viajes, Unicef, Universal Assistance, Urban Global Services, Viajes Continental, Villa Carlos Paz, Vista Sol Punta Cana, Vik Hotel Arena Blanca y Zenit.

La Feria se realizará en el Laboratorio Tecnológico del LATU, en Montevideo, Uruguay, el viernes 30 de noviembre, a partir de la inauguración, con autoridades, a las 12:30 horas. El sábado 1º y el domingo 2 de diciembre, abrirá a las 10 de la mañana. Los tres días cerrará sus puertas a las 20.00 horas. www.expoviajes.uy

Back to top