Se inundan camarotes en Crucero Carnival Dream creando una escena de película

07 de Mayo de 2018 1:57pm
editor
Se inundan camarotes en Crucero Carnival Dream creando una escena de película

Unos 7.000 turistas, la mayoría de ellos estadounidenses que viajaban en crucero Carnival Dream, se vieron envueltos en una escena de película cuando su viaje de siete días por el Caribe se vio  interrumpido  por un diluvio  en la cubierta número 9 que hacía corre el agua salía por todos lados, techos, cuartos de baños  e  incluso  los enchufes.

"De verdad, era como estar dentro de la película 'Titanic'", ha asegurado uno de los pasajeros.

Según informó el diario 'El Nuevo Herald', una de las principales tuberías de agua se rompió en mitad del trayecto provocando la inundación de cientos de camarotes. De hecho, en algunos de ellos el agua llegaba le llegaba a los pasajeros a la altura de las rodillas, lo que provocó  situaciones de pánico.

La solución a este problema vino de la mano de los propios turistas que con ayuda de varios cubos comenzaron a achicar el agua para evitar que esta llegara a los armarios y a las maletas. De hecho, muchos de ellos se han quejado en las redes sociales de que los trabajadores del Carnival Dream apenas colaboraron cuando comenzó a salir agua del techo.

Si bien el itinerario del crucero no se vio afectado, varios de los turistas decidieron abandonar sus camarotes a la espera de que una vez se retirara el agua sus habitaciones quedaran acondicionadas. Los pasajeros afectados han sido indemnizados con un reembolso total de su viaje y un descuento del 50% para su próximo crucero.

Back to top