Saudia Airlines operará un nuevo Airbus A330

23 de Julio de 2014 10:06pm
webmaster

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, que traslada como promedio a 21 millones de pasajeros todos los años, comenzará a operar con un equipo Airbus A330 su ruta Madrid-Jeddah-Riyadh, desde el 27 de julio hasta el 24 de octubre.  

El equipo Airbus 330 operará cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudita. Esta nueva aeronave se suma a la extensa flota de 103 aviones de la compañía saudita que vuela hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos.  

En el Airbus A330, Saudia le ofrecerá a sus clientes el sistema “Habla y navega desde el cielo”, con el que los viajeros podrán conectarse a una red WiFi, por lo que existirá la posibilidad de utilizar el teléfono móvil para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS/MMS y navegar por Internet.

De acuerdo con María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, ellos continuaban una “política de ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y un servicio de calidad”. Además, anunció  que próximamente sus aviones Boeing 777-300ER también dispondrán del servicio “Habla y navega desde el cielo”.

Back to top