Santo Domingo está lista para recibir la 21ª Edición MITM AMERICAS Y 7ª de CULTOURFAIR

28 de Septiembre de 2017 3:27pm
coordinador
Santo Domingo está lista para recibir la 21ª Edición MITM AMERICAS Y 7ª de CULTOURFAIR

A celebrarse el próximo mes de noviembre 14 - 17 en EL EMBAJADOR, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL *****: hotel colonial que cuenta con excelentes instalaciones para el sector MICE, al igual que el resto de los hoteles oficiales: _Hotel Catalonia Santo Domingo*****, Hotel Intercontinental Real Santo Domingo*****, Hotel Crowne Plaza Santo Domingo****, Sheraton Santo Domingo Hotel***** & Dominican Fiesta Hotel & Casino *****.

Santo Domingo ha sido nombrada Capital de la Cultura Gastronómica del Caribe 2017, lo que la convierte en el escenario idóneo para recibir las ferias MICE y Cultural B2B más antiguas de Americas y Caribe: MITM AMERICAS & CULTOURFAIR.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) han organizado un exquisito programa oficial que permitirá a los participantes disfrutar de la alta gastronomía, del buen saber hacer y de la magia dominicana. De los 345 compradores pre-registrados tan solo los 70 mejores han sido aprobado para participar.

Estos compradores tendrán la oportunidad de participar en uno de los dos fabulosos post-tours que durante tres días contribuirán a la familiarización de los compradores y la prensa con la Republica Dominicana. El primero de ellos invita a conocer Punta Cana, donde se visitarán las instalaciones de Casa Hemingway, Barceló y Occidental entre otros.

El segundo día se dedicará a la zona de Juan Dolio y sus playas.

El segundo post-tour ofrece una visita a la costa norte de la República Dominicana, San Francisco de Macorís y su Sendero del Cacao. Mención especial merece la casa-museo de las hermanas Mirabal, asesinadas por Trujillo y quienes dan origen al día de la no violencia contra la mujer del 25 de noviembre.

El segundo día, después de visitar Santiago de los Caballeros, los asistentes visitarán una fábrica de cigarros y la fábrica de Ron Brugal entre otras actividades en Puerto Plata.

Back to top