Sana Hotels invierte en dos instalaciones en Marruecos

26 de Julio de 2016 11:13am
webmaster

El grupo portugués SANA Hotels anunció días atrás en Casablanca, la puesta en marcha de la construcción de sus dos primeros hoteles en la metrópoli económica del país, con una inversión de unos 90 millones de euros.

Las dos unidades, que serán el EPIC Sana Casablanca y el Casablanca-Evolution van a significar una capacidad adicional de 710 camas en la ciudad marroquí de Casablanca.

El grupo portugués optó por establecerse en Marruecos y ha demostrado ser un mercado prioritario gracias a los buenos resultados económicos de los últimos años, el entorno empresarial y la estabilidad política y social del reino. El acto de presentación de ambas unidades hoteleras contó con la presencia del Ministro de Turismo de Marruecos, Lahcen Haddad.

EPIC SANA Casablanca es un hotel de 5 estrellas, que contará con 187 habitaciones, 6 bares / restaurantes, varios espacios para eventos, spa, gimnasio y dos piscinas (interior y exterior).

A su vez, el hotel EVOLUTION Casablanca será un 4 estrellas de alta tecnología, perturbador, con un fuerte componente tecnológico y que se destaque por la funcionalidad, la velocidad en el servicio, la innovación y la libertad que siente el cliente desde el primer momento. La apertura de las unidades está prevista para el año 2019, y creará un total de 410 puestos de trabajo.

Back to top