San Diego y Tijuana proclaman Día de colaboración en Turismo

01 de Marzo de 2017 2:53pm
webmaster
San Diego y Tijuana proclaman Día de colaboración en Turismo

El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, declaró que oficialmente, el 24 de febrero será el “Día de la Colaboración en materia de Turismo para Tijuana y San Diego”.

La declaración se realizó en la reunión de trabajo entre el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), que preside Francisco Villegas Peralta y la autoridad Turística de San Diego, (San Diego Tourism Authority), Denice García, representante de la oficina del Alcalde de San Diego, Kevin Faulconer.

El presidente de la Autoridad Turística de San Diego, Joe Terzi, comentó que implementarán estrategias digítales para promover y fortalecer ambos destinos, debido a que la promoción bilateral beneficia a las dos ciudades y países.

El presidente del Comité de Turismo, Francisco Villegas, indicó que a través del organismo que representa trabajarán en conjunto con una misma visión, y que el 24 de febrero en materia de turismo se convierte en una fecha muy especial para la mega región.

En la entrega de la proclamación emitida por el edil, se realizó la declaración ante diversas autoridades como el presidente del CEO de San Diego Tourism Authority, Joe Terzi, y el Executive Director of San Diego International Affairs Board, Joel Day.

También estuvieron presentes la directora de Binational Affairs, Denice García; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, David Moreno, en representación del alcalde de Tijuana y la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas del Ayuntamiento de Tijuana, Ivette Casillas.

Back to top