Votar

Sin votos aún

Salón Mundial del Turismo de París abre sus puertas

16-03-2017

salon-turismo-paris

El Salón Mundial del Turismo de París abrió este jueves sus puertas con la participación de alrededor de 700 expositores de Francia y procedentes de países de todos los continentes.

Celebrado en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, el evento será espacio propicio para presentar las numerosas y variadas propuestas turísticas de la nación anfitriona, así como de unos 500 destinos esparcidos por el planeta.

La cita que se extenderá hasta el domingo dedicará cada una de sus jornadas a un destino diferente y el sábado corresponderá el turno a Cuba, que tendrá una presencia fuerte dirigida a mostrar sus atractivos en un momento de pleno desarrollo del sector de los viajes.

Las otras naciones invitadas serán Finlandia el jueves, Japón el viernes y Estados Unidos en el día de la clausura.

Otras novedades de la feria serán los espacios temáticos dedicados a asuntos como los viajes polares y el boom de los cruceros de alta gama.

De acuerdo con el comité organizador, se espera la asistencia de unos 130 mil visitantes en los cuatro días del evento, considerado la principal cita dedicada al turismo en Francia.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar