Salón B-Travel celebrará su 25 aniversario centrado en turismo de experiencias

26 de Diciembre de 2016 3:10pm
editor
Salón B-Travel celebrará su 25 aniversario centrado en turismo de experiencias

La edición 2017 del salón B-Travel, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de abril en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, coincide con los 25 años de la feria y se centrará un año más en el turismo de experiencias, según ha informado la organización de la muestra.

B-Travel ofrecerá propuestas turísticas de las comunidades autónomas españolas, una amplia representación de países y regiones del mundo, agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, empresas de productos y servicios turísticos, establecimientos de turismo rural y compañías de transporte.

La siguiente edición también se dividirá en cinco ámbitos (B-Happy, B-Culture, B-Special, B-Adventure y B-Delicious) y tendrá una puesta en escena “más cuidada y espacios de ambientación más experiencial”, ha explicado la directora del salón, Marta Serra.

Destacará la zona gastronómica B-Delicious con degustaciones a un euro y el escenario central, donde tendrán lugar espectáculos, actuaciones y exhibiciones de danzas y tradiciones del mundo, así como charlas donde darán consejos para viajar con amigos, las mejores rutas de senderismo y viajes de idiomas.

El Salón Internacional del Turismo en Catalunya (Sitc) nació en abril de 1992 impulsado por Fira de Barcelona y en 2015 evolucionó a B-Travel, apostando por un modelo de salón más experiencial que presenta su oferta desde las emociones y actividades que se pueden vivir y realizar en el destino.

Los españoles realizaron 61 millones de viajes en el tercer trimestre, un 4,6% más

El gasto total alcanza los 16.725 millones de euros, un 5,3% más

Back to top