Ryanair te invita a escaparte en otoño

09 de Junio de 2016 12:58pm
webmaster
Ryanair te invita a escaparte en otoño

Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha anunciado el lanzamiento de 2.000 vuelos adicionales en su red europea para el próximo mes de octubre. Esto supone 350.000 plazas extra, para que los clientes de la aerolínea puedan disfrutar de una escapada de otoño a precios aún más bajos.

Los pasajeros españoles y turistas que viajen en el mes de octubre, podrán disfrutar de 425 de estos vuelos adicionales que cubrirán 140 rutas. Con ello, Ryanair vuelve a convertirse en la opción ideal para disfrutar de los últimos rayos de sol o de escapadas urbanas en otoño. 

Los clientes de la compañía ya eligen Ryanair por sus tarifas bajas, el mejor servicio y la amplia oferta de rutas. Y, como parte de la tercera fase del programa “Siempre Mejorando”, pueden esperar nuevos beneficios que incluyen nuevas rutas, la modernización del servicio y la oferta digital y a bordo, y tarifas incluso más bajas. 

Al respecto, José Espartero, Sales & Marketing Manager de Ryanair para España y Portugal, ha comentado: “Estamos encantados de poder añadir 2.000 vuelos extra a nuestra oferta en Europa durante el mes de octubre. Nuestros clientes pueden ya acceder a través de la web de la compañía, Ryanair.com, a 350.000 plazas adicionales para disfrutar de una escapada de otoño a precios incluso más bajos. 

Para celebrar la presentación de estos vuelos extra, hemos puesto a la venta plazas desde 19,99€ para volar en toda nuestra red europea. Estos billetes están ya disponibles para su reserva en www.ryanair.com”.

Acerca de Ryanair: 

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 116 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de 340 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 330 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 180 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.

Back to top