Ryanair presenta su nuevo Compromiso con el cliente y desvela parte de su programa "Siempre mejorando"

03 de Marzo de 2015 8:53pm
webmaster

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo -Compromiso con el Cliente-, y la segunda parte de su programa _Siempre Mejorando _para este año 2015, con nuevas iniciativas que persiguen mejorar la experiencia del consumidor.

El nuevo _Compromiso con el Cliente_ de Ryanair, presentado este martes en Londres para celebrar el 30 cumpleaños de la línea aérea, es la base de la firme apuesta de la compañía irlandesa para mejorar todos los aspectos relativos a la experiencia de sus 100 millones de pasajeros. Este documento recoge un plan con 8 promesas:
        * _Siempre mejorando_ es nuestra manera de comprometemos a hacer las cosas.
        * prometemos las tarifas más bajas.
        * prometemos la mejor red de destinos.
        * prometemos dar prioridad siempre a la seguridad.
        * prometemos esforzarnos para que su viaje sea una experiencia agradable.
        * prometemos seguir siendo siempre la aerolínea de confianza de europa.
        * prometemos ser transparentes y hacer que viajar le resulte más fácil.
        * prometemos seguir innovando para hacer de su viaje una experiencia emocionante

La compañía también ha desvelado una serie de iniciativas que se pondrán en marcha a lo largo de 2015, en el marco de la segunda parte de su programa de 3 años _Siempre Mejorando_. Estos adelantos incluyen una gama de servicios renovados, la reducción de tasas y una mejora en los servicios digitales, que serán puestos en marcha el próximo año:

* Nuevos interiores en los aviones y uniformes para la tripulación de cabina.* reducción de las tasas de facturación en los aeropuertos* y en la pérdida de vuelos**, así como una nueva opción de cancelación del vuelo (15€ por cuota de segmento, dentro de las 24 horas posteriores a la reserva).* comparador en tiempo real de tarifas aéreas en ryanair.com. * un nuevo servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes.* un nuevo producto de seguros de viaje, en sustitución del actual.

*Una página web de ryanair.com personalizada, con hasta 100 versiones de la _homepage_ y correos promocionales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. * una opción para 'mantener la tarifa' (por 5€ se podrá bloquear una tarifa durante 24 horas). * un menú a bordo mejorado, con opciones de comida más saludables y una opción para pre-reservar un desayuno caliente en rutas clave. * nuevos asientos con más espacio para las piernas y nuevos _boeing sky interiors_. * aplicaciones móviles más rápidas, así como una mejora del desktop de ryanair.com y del sistema de registro para clientes _my ryanair_.

En Londres, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, comentó: “Los clientes europeos siempre han elegido Ryanair por sus tarifas bajas y por la gran variedad de rutas que ofrece. A través de nuestro programa “Siempre Mejorando”, seguimos trabajando para mejorar la experiencia del cliente.

"Nuestras tarifas bajas no van a cambiar, pero vamos a seguir escuchando y esforzándonos por mejorar todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestro nuevo Compromiso con el cliente esboza la forma en que queremos ofrecerle una experiencia de viaje low cost, agradable y sencilla", subrayó.

"Además, - aseguró- nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia mejorada con nuevos interiores de aviones y un nuevo menú, fantásticas mejoras digitales como pueden ser las páginas web personalizadas, una aplicación más rápida, funciones para ‘mantener la tarifa’ y comparar precios así como gran contenido de destino."

Ryanair ofrece tasas reducidas y una nueva opción de cancelación del vuelo, así como nuevos productos de seguros. También vamos a continuar añadiendo nuevas rutas y aeropuertos a lo que ya es la red más grande de Europa, ofreciendo incluso una mejor opción a nuestros más de 100 millones de clientes anuales”.

Michael O’Leary, Ryanair CEO, afirmó: “El año 2014-2015 ha sido un año record para Ryanair. Por un lado, nuestro tráfico creció hasta los 90 millones de clientes y comenzamos a mejorar notoriamente la experiencia del cliente a través de la introducción de asientos asignados, la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano, una nueva aplicación móvil; así como los nuevos servicios Family Extra y Business Plus. Además, Ryanair ofrece más rutas a más aeropuertos, con mejores horarios y frecuencias".

"_Queremos celebrar nuestro 30 aniversario mediante el lanzamiento de nuestro nuevo compromiso con el cliente y con nuestra segunda parte del programa “Siempre Mejorando” al tiempo que continuamos creciendo para alcanzar este año los 100 millones de pasajeros.

"Damos las gracias a nuestros clientes por hacer de Ryanair la aerolínea favorita en Europa y les aseguramos que vamos a seguir ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas, con la mayor red de rutas, confianza y rendimiento líder dentro de la industria, así como el mejor servicio al cliente”. indicó_

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa y opera más de 1.600 vuelos diarios desde 72 bases, conectando 189 destinos en 30 países y operando una flota de 300 nuevos Boeing 737-800. Ryanair ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 280 nuevos Boeing 737, así como opciones para adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200s adicionales.

Esto permitirá a la compañía reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros, de los 90 millones alcanzados este año a más de 160 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 9.500 empleados altamente cualificados, además de un intachable historial de seguridad de 30 años.

Back to top