Ryanair, la preferida en el mundo

25 de Agosto de 2016 11:57am
webmaster
Ryanair, la preferida en el mundo

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha recibido  la confirmación por parte de IATA de que continúa siendo la preferida también en el mundo, después de que las últimas Estadísticas de Transporte Aéreo Mundial de IATA (World Air Transport Statistics) mostraran una vez más que Ryanair transportó más pasajeros internacionales que ninguna otra compañía.

Ryanair transportó más de 101,4 millones de viajeros internacionales el pasado año, casi 40 millones más que la segunda en el ranking, easyJet (62,6 millones), y más de 55 millones más que Lufthansa, que aparece en el cuarto puesto (46,9 millones).

Ryanair ha querido celebrar el reconocimiento como la aerolínea favorita en el mundo lanzando 100.000 asientos en su red europea con tarifas a partir de 19,99€ para viajar en octubre y noviembre. Estos billetes ya están disponibles para su reserva en Ryanair.com hasta la medianoche del lunes 29 de agosto.

 

TOP 10 AEROLÍNEAS: RANKING DE TRÁFICO INTERNACIONAL (PASAJEROS)*:

 

*Estadísticas de Transporte Mundial de IATA (edición 2015)

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado:“IATA ha confirmado de nuevo que Ryanair continúa siendo la aerolínea favorita del mundo al ser la primera compañía en transportar más de 100 millones de pasajeros internacionales en un año. Esto ha sido posible gracias a nuestro programa de atención al cliente “Siempre Mejorando” y a nuestras tarifas, las más bajas de Europa. Por nuestra parte, continuaremos introduciendo nuevas rutas, innovadoras herramientas digitales, interiores de cabina reformados y tarifas aún más bajas, todo ello para los más de 117 millones de pasajeros que transportaremos este año.

Para celebrarlo, hemos lanzado 100.000 asientos en nuestra red europea con tarifas a partir de 19,99€ para viajar en octubre y noviembre. Estos billetes ya están disponibles para su reserva en Ryanair.com hasta la medianoche del lunes 29 de agosto”.

Acerca de Ryanair:

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 117 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 350 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 315 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 180 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 11.500 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.

Back to top