Ryanair firma con Booking.com pensando en sus clientes

24 de Noviembre de 2014 7:54pm
webmaster

Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, anuncia hoy un nuevo acuerdo de colaboración con Booking.com, la compañía líder mundial en reservas de hotel y alojamiento online. Esta alianza permitirá a los clientes de Ryanair reservar entre la gama más amplia de alojamiento a los mejores precios, así como tener acceso a las tarifas más bajas de Ryanair y a la red de rutas más extensa de Europa, directamente a través de la página web Ryanair.com.

Este acuerdo forma parte del programa de Ryanair para mejorar la experiencia de sus clientes, junto con el lanzamiento de la nueva web de Ryanair, la nueva aplicación de móvil y tarjetas de embarque a través del teléfono móvil, el sistema de acceso con el perfil de usuario de "My Ryanair", y los nuevos servicios Family Extra y Business Plus. Todo ello confirma que Ryanair continúa ofreciendo mucho más que solo las tarifas más bajas.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: "En Ryanair estamos encantados de trabajar con Booking.com, proveedor líder mundial en reservas de alojamiento online, en un acuerdo que forma parte de una larga lista de mejoras en el servicio online implementadas por Ryanair. Ryanair transportará 89 millones de pasajeros este año gracias a nuestras tarifas más económicas y nuestra alianza con Booking.com garantizará los precios de hoteles más bajos, permitiendo a los clientes de Ryanair reservar sus vuelos y alojamiento conjuntamente y asegurando que puedan ahorrar aún más, cada vez que vuelan con nosotros".

Andre Manning, Global Head of PR de Booking.com ha dicho: "Nuestra meta es facilitar a viajeros de ocio y negocios - sin tener en cuenta su presupuesto - la búsqueda y reserva de alojamientos en los que disfrutar de los mejores lugares del mundo. Estamos muy contentos de ser el socio exclusivo de Ryanair y ver cómo se incrementan las reservas de alojamiento en un plazo de tiempo muy corto a través de su página web. Con más de 550.000 alojamientos en todo el mundo Booking.com se compromete a ofrecer la mejor experiencia de viaje allí donde viajen los clientes de Ryanair".

Nota: Las imágenes sobre el acuerdo de colaboración serán enviadas a lo largo de la tarde.

Acerca de Ryanair:
Ryanair es la aerolínea favorita en Europa y opera más de 1.600 vuelos diarios desde 70 bases, conectando 183 destinos en 30 países y operando una flota de 300 nuevos Boeing 737-800. Ryanair ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 280 nuevos Boeing 737, así como opciones para adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200s adicionales. Esto permitirá a la compañía reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros, de los 89 millones alcanzados este año a más de 150 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 9.500 empleados altamente cualificados, además de un intachable
historial de seguridad de 30 años.

Acerca de Booking.com:
Booking.com es la compañía líder mundial de reservas de hotel y alojamiento online, garantizando los mejores precios para cualquier tipo de establecimiento, desde pequeños alojamientos independientes a lujosos cinco estrellas. Los clientes pueden acceder a la página web de Booking.com en cualquier momento y lugar desde su ordenador de sobremesa, teléfono móvil o tableta, y nunca pagarán cargos de gestión. La página web de Booking.com está disponible en 42 idiomas, ofrece más de 550.000 hoteles y otros alojamientos en 209 países, cuenta con más de 40 millones de comentarios reales de clientes y atrae a visitantes online de mercados de ocio y empresariales de todo el mundo. Con más de 17 años de experiencia y un equipo de más de 8.000 empleados especializados distribuidos en más de 150 oficinas en todo el mundo, Booking.com cuenta con su propio servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, todos los días, para ayudar a los huéspedes en su idioma nativo y asegurar al cliente una experiencia excepcional.

Back to top