Ryanair es la aerolínea favorita de Europa según IATA

20 de Junio de 2018 4:35pm
editor
Ryanair es la aerolínea favorita de Europa según IATA

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) revalidó  el título de Ryanair como la aerolínea favorita de Europa al transportar más clientes que cualquier otra línea aérea en el continente, llevando además a más pasajeros internacionales que cualquiera de sus competidoras, según el estudio anual World Air Transport Statistics (WATS) .

Más de 128 millones de clientes volaron con Ryanair, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017,  según el estudio de IATA, lo que equivale a 1,5 veces más que los pasajeros que transportaron easyJet con 77 millones, el doble que Lufthansa  con 60 millones  y casi el triple que British Airways con 44 millones.

Kenny Jacobs, directivo de Ryanair, expresó que  este informe demuestra que los consumidores europeos prefieren las tarifas más económicas y la más amplia red de rutas.

Este año, transportaremos a 139 millones de clientes,  en paralelo, seguiremos bajando nuestras tarifas y haciendo crecer nuestra red de rutas en Europa, aseguró.

“Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta con hasta un 10% de descuento en un millón de asientos, para viajar por toda nuestra red europea entre septiembre y octubre.  Los billetes se pueden reservar en la página web Ryanair.com hasta la medianoche del jueves, 21 de junio” declaró Jacobs .

Back to top