Ryanair cuenta con nueva ruta Madrid-Hamburgo

02 de Agosto de 2015 6:07am
webmaster

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, abrió una nueva ruta desde Madrid a Hamburgo que operará diariamente a partir de noviembre, como parte de la ampliación del calendario de vuelos para este invierno 2015.

Todo esto hará posible transportar un total de 5,7 millones de pasajeros y mantener 5.700 puestos de trabajo al año en el aeropuerto.

El calendario de Madrid para este invierno de 2015 se compondrá de: 6 nuevas rutas a Berlín, Bratislava, Bucarest, Copenhague, Hamburgo y Vilnius; más frecuencias en 11 itinerarios incluyendo Dublín, Londres, Manchester y Varsovia; es decir, un total de 38 rutas.

Los vuelos de la nueva ruta a Hamburgo ya están a la venta en la web de Ryanair.com con tarifas desde 19,99€ para viajar en noviembre. La oferta estará disponible hasta este lunes 3 de agosto.

José Espartero, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España y Portugal, comentó: “Estamos encantados de anunciar este nueva ruta desde Madrid a Hamburgo, que empezará a operar el 4 de noviembre. La nueva conexión se suma a las cinco nuevas rutas que ya anunciamos para este invierno a Berlín, Bratislava, Bucarest, Copenhague y Vilnius, contribuyendo a transportar 5,7 millones de pasajeros que generarán 5.700 puestos de trabajo* en el aeropuerto.

Los clientes españoles y visitantes eligen volar con Ryanair por sus tarifas bajas, un servicio de atención al cliente líder en el sector y una amplia oferta de rutas.

Ahora pueden también reservar incluso antes sus vuelos a través de la nueva página web, completamente renovada, o con la aplicación móvil.

Además, pueden llevar un segundo bulto a bordo de forma gratuita, disfrutar del servicio de asignación de asientos, reservar sus nuevos productos Family Extra y Business Plus y utilizar sus dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo. De esta forma, Ryanair continúa ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas”.

*El informe ACI confirma que por cada millón de pasajeros se mantienen 1.000 puestos de trabajo en los aeropuertos internacionales

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa, con más de 1.600 vuelos diarios desde 72 bases, conecta 191 destinos en 31 países y opera una flota de más 300 nuevos Boeing 737-800.

Ryanair ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 283 nuevos Boeing 737, así como opciones para adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200s adicionales.

Esto permitirá a la compañía reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros, de los 103 millones alcanzados este año a más de 160 millones anuales en 2024.

Ryanair cuenta en la actualidad con más de 9.500 empleados altamente calificados, además de un intachable historial de seguridad de 30 años.

Back to top