Royal Caribbean compra más del 66 por ciento de Silversea Cruises

01 de Agosto de 2018 5:52pm
editor
Royal Caribbean compra más del 66 por ciento de Silversea Cruises

Royal Caribbean Cruises, cerró la adquisición de una participación de dos tercios de Silversea Cruises, pionera y líder en cruceros de ultra lujo y de expediciones, informaron ambas compañías.

Los reguladores dieron luz verde a Royal Caribbean a la compra de una participación accionaria del 66,7% de Silversea Cruises, sobre la base de un valor empresarial de aproximadamente 2 mil millones de dolares, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Manfredi Lefebvre d'Ovidio seguirá siendo presidente ejecutivo de Silversea y conservará una participación del 33,3%, indicó la nota.

"Estamos entusiasmados de unirnos a la familia de Royal Caribbean y estamos listos para comenzar este próximo capítulo formando parte de un líder de la industria que está excepcionalmente cualificado para apoyar el futuro crecimiento de Silversea", dijo Lefebvre.

"Esta asociación nos permite llevar a cabo nuestro reto de ser el líder indiscutible en crucero y expedición de ultra lujo, llevando a nuestros huéspedes a más de 1.000 destinos a bordo de algunos de los buques más lujosos del mundo”, agregó.

"La familia RCL estamos muy orgullosos de dar la bienvenida oficial  al equipo de Silversea", dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

"Esta es una combinación explosiva y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Manfredi, Roberto y todo el equipo, juntos llevaremos a Silversea al siguiente nivel". concluyó.

Con Silversea uniéndose a la alineación de RCL junto a Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, TUI Cruises y Pullmantur Cruceros, la flota de Royal Caribbean Cruises Ltd. ahora cuenta con 59 naves y con 15 adicionales ya en pedido.

Back to top