Rosa Montero nueva Regional Manager de Iberia en Wanup

10 de Agosto de 2017 5:26pm
editor
Rosa Montero nueva Regional Manager de Iberia en Wanup

Wanup, el nuevo club de fidelidad hotelera, ha incorporado a su equipo a Rosa Montero, como Regional Manager de Iberia.

Desde su nueva posición, Montero se une a Wanup para gestionar al equipo comercial de España y Portugal formado por seis Area Managers.

Sobre los pilares de planificación y estrategia, reportando directamente al CCO, también será la persona responsable de las relaciones institucionales así como con distintos partners del sector hotelero en Iberia.

Con más de 9 años de experiencia en ventas para compañías de ocio, viajes y turismo, desde hoteles independientes hasta metabuscadores, cuenta con un amplio conocimiento en el sector.

Rosa ha trabajado anteriormente como , Business development Manager, en empresas como DerbySoft o Onlyaparments, alcanzando el cargo de Director of Sales en Budget Places.

Entre su formación, Montero cuenta con la Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla y un MBA en Turismo, ventas y Marketing por ESERP Business School en Barcelona.

"Estoy muy ilusionada ante este nuevo reto que se me plantea y lo asumo con muchas ganas, con la intención de que mi experiencia y conocimientos permitan a la compañía conseguir sus objetivos" afirma Rosa Montero.

La nueva incorporación de Rosa es otra muestra del crecimiento de Wanup, que desde su nacimiento, hace menos de un año, revolucionó el sector y tiene como objetivo convertirse en el club de fidelidad más grande del mundo, llegando a los 7.000 hoteles en los próximos 3 años.

 

Back to top