Roberto Casoni nuevo presidente de Clúster Turístico del Destino Puerto Plata

01 de Junio de 2016 3:39pm
editor
Roberto Casoni nuevo presidente de Clúster Turístico del Destino Puerto Plata

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata,  en Puerto Rico, eligió su nueva Junta Directiva, que será presidida por la empresa Unión San Francisco S.R.L. (VH Hotels), representada por el hotelero Roberto Casoni.

La  Asamblea General Ordinaria Anual celebrada en mayo, también eligió a su revisor fiscal para el período 2016-2018, la cual está integrada por quince entidades representativas del sector turístico de la provincia.

Igualmente fueron seleccionados como primer vicepresidente la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), representada ante el Clúster por Sixto Peralta y/o Amaury Pla; Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), representada por Máximo Iglesias, como segundo vicepresidente, y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa-Cabarete (Ashoresoca) como tercer vicepresidente, posición delegada al gerente hotelero José Luis Mejía.

El nuevo Consejo lo conforman además, la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada (AHPD), como tesorera, representada por su presidente Marco Villanueva; la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), como secretaria, representada ante el Clúster por el doctor José Natalio Redondo y/o Juana La Hoz, directora ejecutiva de esta entidad. Se ratificó como revisor fiscal, al Centro de Contaduría y Consultoría del Caribe, SRL, con su titular, Sixto Peralta.

Las otras entidades que completan la Junta Directiva son la Organización de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR), representada por Mitchell Musa; Asociación por el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), representada por Andrés Gustavo Pastoriza; Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), por Aridio Perdomo; Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAM-DR), representada ante el Clúster por Román Medina Diplán; Fundación Visiones y Sueños (FVS), por su presidente, Sixto Peralta; Operadora HR, SRL (Lifestyle Holidays Vacation Resort) por Yohani Casilla y/o Fátima González; Brugal & Compañía, representado por Fernando Ortega Zeller; Banco de Reservas de la República Dominicana (BanReservas) por Deyanira Papaterra; y Hormigones del Atlántico, S.R.L., representado por Maireni Bournigal.

Back to top