RIU presenta el Riu Festival de Playa de Palma

05 de Mayo de 2017 12:26pm
coordinador
RIU presenta el Riu Festival de Playa de Palma
El Riu Festival acaba de abrir sus puertas para recibir a sus huéspedes con nuevos servicios y un nuevo estilo tras la profunda reforma llevada a cabo durante los meses de invierno. El hotel, que fue originalmente inaugurado en 1975, afronta la temporada de verano como un establecimiento completamente nuevo ya que tanto habitaciones, como baños, bares, restaurantes y terrazas son ahora de nueva construcción. El nuevo estilo, que apuesta por colores claros, líneas sencillas y espacios abiertos y luminosos, se aprecia tanto en la fachada como en los interiores; sin olvidar los servicios como la conexión wifi gratuita en todo el hotel.

El hotel está situado en la Playa de Palma, a 300 metros del mar y rodeado de todos los servicios. Tras su renovación, ha aumentado una planta para presentar ahora 238 habitaciones distribuidas en siete alturas. Todas las habitaciones cuentan con nuevo mobiliario y decoración en tonos claros y naturales; mientras los baños disponen ahora de duchas y de paredes de cristal traslúcido, lo que aporta amplitud y luminosidad a todo el espacio. Los balcones, de acero y cristal, son también completamente nuevos.

El hotel cuenta con un restaurante principal para desayunos y cenas que ha sido totalmente renovado y que ofrece ahora una amplia terraza para disfrutar de agradables comidas en el exterior. Su oferta de bufé de cocina internacional se completa ahora con el nuevo restaurante Olé en el que los clientes podrán disfrutar, previa reserva, de una cena de especialidades españolas.

El nuevo bar de la piscina ofrece en verano una carta de snacks para almuerzos y se suma al lobby bar, que presenta ahora un diseño muy atractivo.

Con la renovación, se ha aprovechado también para implantar sistemas de energía renovable, como la geotermia, así como toda la iluminación es ahora de bajo consumo o LED. Además, la piscina es ahora de cloración salina, lo que permite reducir el consumo de productos químicos así como reducir el consumo de agua gracias a los nuevos sistemas de filtrado

La reforma del Riu Festival, se suma a las realizadas en el Riu San Francisco en 2014 y Riu Bravo en 2015 y forma parte del plan de RIU para actualizar y aumentar la calidad del 100% de su oferta. Al mismo tiempo, RIU pone su grano de arena para trabajar en la renovación y transformación del destino Playa de Palma.

Back to top