RIU, multipremiada en la edición 2014 de los 'Travellers' Choice Awards' de TripAdvisor

10 de Diciembre de 2014 11:27am
webmaster
RIU, multipremiada en la edición 2014 de los 'Travellers' Choice Awards' de TripAdvisor

Riu Hotels & ResortsTripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, acaba de anunciar los ganadores de la edición 2014 de los 'Travellers' Choice Awards' en la categoría de hoteles Todo Incluido. Un total de 10 hoteles de RIU han sido escogidos entre los mejores hoteles Todo Incluido del mundo.

Viajeros de todo el mundo han escogido a un total de diez hoteles de la cadena RIU situados en España (2), Cabo Verde (2), Marruecos (2), México (2), Túnez (1) y Turquía (1) entre los mejores hoteles de Todo Incluido.

Los 'Travellers' Choice Awards' se conceden en base a millones de opiniones y comentarios escritos por viajeros de todo el mundo en la web de TripAdvisor. Estos galardones reconocen la calidad y servicio de los establecimientos.

Club Hotel Riu Gran Canaria
Hotel Riu Touareg
Riu Palace Mexico
Los hoteles de RIU galardonados son:
España:
    ClubHotel Riu Gran Canaria (Gran Canaria)
    ClubHotel Riu Vistamar (Gran Canaria)
Cabo Verde:
    Riu Touareg  (Boa Vista)
    Clubhotel Riu Karamboa (Boa Vista)
Marruecos:
    ClubHotel Riu Tikida Palmeraie (Marrakech)
    ClubHotel Riu Tikida Dunas (Agadir)
México:
    Riu Palace Mexico  (Playa del Carmen)
    Riu Palace Peninsula (Cancún)
Túnez:
    Riu Imperial Marhaba (Port El Kantaoui)
Turquía:
    Riu Kaya Belek (Belek-Antalya)

Para más información o reservas: www.riu.com

Acerca de RIU Hotels & Resorts:
La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. Cerca del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.107 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por ingresos y la tercera por número de habitaciones.

Back to top