RIU Hotels entrega en FITUR sus premios RIU LATAM Awards

24 de Enero de 2018 2:56pm
coordinador
RIU Hotels entrega en FITUR sus premios RIU LATAM Awards

RIU Hotels & Resorts ha hecho entrega por segundo año consecutivo en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, de sus galardones RIU LATAM Awards. Estos premios reconocen la labor durante el año 2017 de las agencias de viajes y turoperadores más importantes para la cadena hotelera en Latinoamérica.

El acto de entrega se llevó a cabo en un conocido restaurante madrileño y contó con la presencia de una amplia representación del equipo directivo de RIU Hotels, encabezado por el consejero directivo de Marketing y Comercial de la Cadena, Pepe Moreno, el director general Comercial en América Latina, Senén Fornos, y directora de Contratación y Ventas en Latinoamérica, Lina Bassi.

Entre los 9 galardones entregados destacan el premio a Eurovips, por su “Mayor trayectoria histórica con RIU Hotels”; dos galardones para OLA, como “Top Producer Caribe 2017” y “Operador número uno en ventas 2017 Argentina” premios que el operador recoge por segundo año consecutivo.

Julia Tours se alzó con el reconocimiento a “Top Producer destino Nueva York”, y Juan Toselli recogió el galardón como “Operador Revelación”. Latam Travel y CVC fueron reconocidos como “Operadores Nº1 en ventas” en Chile y Brasil respectivamente;  la operadora argentina Freeway fue destacada como “Colaborador RIU Partnerclub” y el premio a “Top Marketing creativo” recayó en el mayorista Delfos Tour.

Tras casi 20 años de trabajo en Argentina, RIU Hotels ha cerrado el 2017 con cifras récords de ventas en este país. Con respecto a 2016, la cadena ha aumentado su facturación un 21%. Los destinos más visitados entre los viajeros argentinos son Playa del Carmen, Punta Cana y Aruba. Durante el pasado año, casi 168.000 argentinos escogieron un hotel RIU para disfrutar de sus vacaciones.

Back to top