Riu Cancún de México reabrió tras reforma de 30 millones de dólares

03 de Agosto de 2014 3:16pm
webmaster

El hotel Riu Cancún reabrió tras recibir durante varios meses una reforma valorada en 30 millones de dólares. Estas modificaciones comprendieron todas las habitaciones, restaurantes, zona de piscina y jardines, así como el vestíbulo y la fachada, reconoció la empresa hotelera en un comunicado.

La obra ha supuesto un cambio de la imagen y el diseño de este hotel que funciona en régimen de todo incluido, la construcción de una cuarta piscina, así como la incorporación de nuevos servicios y de complementos como grandes duchas en lugar de bañera, excepto en las suites que tienen, además de cabina de ducha, bañera de hidromasaje, caja fuerte electrónica en las habitaciones, televisores de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a internet WiFi.

El restaurante principal “Miramar” fue renovado, así como el restaurante piscina que está dividido ahora en dos secciones: Coral, cerrada y climatizada, y Turquesa. Además, el hotel cuenta con el japonés “Kawachi” y el nuevo restaurante italiano “La Toscana”.

Los bares también recibieron una amplia remodelación. En los cambios sobresale la incorporación del nuevo bar acuático “Wet'n Drinking”. Las tres piscinas tienen un nuevo diseño y una cuarta piscina “infinity” es de nueva construcción.

En el hotel Riu Cancún también es posible disfrutar de la discoteca “Pacha”, así como del “Renova Spa”, con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.

Back to top