Revista Cartelera de Artex: treinta y tres años promocionando la cultura cubana

06 de Marzo de 2015 1:23pm
webmaster
Revista Cartelera de Artex: treinta y tres años promocionando la cultura cubana

La revista Cartelera, editada por la agencia Ediciones Cubanas de Artex, cumple ya treinta y tres años de creada. Es un magazine cultural, turístico y comercial, que ofrece mensualmente la cartelera cultural de los centros de la capital cubana en materia de cine, danza, música, teatro, artes plásticas y literatura.

Lea el más reciente número de Cartelera en PDF

Lejos de anquilosarse, es una publicación bilingüe que ha rejuvenecido su contenido para ser cada día una mejor oferta para el disfrute de sus lectores. Uno de sus principales atractivos es ofrecer un mapa actualizado de La Habana y otro de Varadero, así como guías de los principales museos, centros nocturnos y otros servicios útiles a los viajeros que visitan la capital.

Cartelera se distribuye en los principales hoteles de la ciudad, burós de la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, las instituciones culturales más importantes, eventos nacionales e internacionales y presentaciones a la prensa especializada. Además cuenta con servicios de publicidad y de suscripción para aquellos que estén interesados en anunciar sus productos o recibir los ejemplares que gusten durante todo el año.

Los espacios para la inserción de anuncios tienen precios diferenciados para instituciones de la cultura y otras entidades de bien público cubanas, para empresas del turismo y empresas mixtas, para artistas y cuentapropistas y para el cuerpo diplomático y empresas extranjeras.

Para contratar alguno de estos servicios puede dirigirse a la agencia Ediciones Cubanas sita en 5ta Ave. no. 9210 esq. a 94, Miramar, Playa, La Habana, Cuba. También puede comunicarse a través del correo electrónico cartelera@edicuba.artex.cu o de los teléfonos (53)7 204 5492/7 204 5493.

Back to top