Retornan a Cayo Guillermo delfines evacuados por huracán Irma

30 de Septiembre de 2017 1:50pm
editor
Retornan a Cayo Guillermo delfines evacuados por huracán Irma

Los seis delfines de Cayo Guillermo evacuados como medida de protección ante el paso del huracán Irma, fueron devueltos al destino turístico Jardines del Rey,

Sin ningún contratiempo llegaron los cetáceos al El delfinario de Cayo Guillermo, al norte de Ciego de Ávila, luego depermanecer por unos 20 días en el delfinario de Cienfuegos, donde recibieron todas las atenciones.

Con extremo cuidado y para preservar la vida de los animales, losmamíferos acuáticos fueron trasladados por vía aérea hacia el centro marino cienfueguero horas antes de que el huracán Irma azotara el litoral norte de Cuba.

El delfinario de Cayo Guillermo, aún en proceso de recuperaciónpor los daños ocasionados por el meteoro, constituye una de las principales atracciones recreativas del polo turístico Jardines del Rey.

Perteneciente al grupo extrahotelero cubano Palmares, el centro ofrece nado e interacción con delfines en plataforma y en el interior del estanque, remolque y empuje y es muy visitado por turistas extranjeros y nacionales.

Back to top