Resources for Leisure Assets nuevo partner estratégico de Termatalia

19 de Diciembre de 2017 11:45pm
editor
Resources for Leisure Assets nuevo partner estratégico de Termatalia

Resources for Leisure Assets, RLA, una de las mayores consultoras especializadas en wellness con sedes en Estados Unidos, Austria y Dubai, se convierte en partner estratégico de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que celebrará su próxima edición en septiembre de 2018 en Foz do Iguaçu, en Brasil. Se incluye así en la red estratégica de agentes del sector de todo el mundo, público y privados que apoyan y promueven Termatalia.

Las bases de esta colaboración se asentaron a raíz de la participación como ponente del director de inteligencia de RLA, László Puczkó, en la última edición de Termatalia, celebrada en septiembre de 2017 en Ourense (Galicia-España).

Los términos de este acuerdo garantizan la promoción mutua y también la colaboración en los trabajos de investigación para el 5º (y siguientes) Estudio Internacional sobre Wellness, Spa & Travel Monitor (IWSTM), una prestigiosa publicación que elabora el Observatorio de Turismo para la Salud, el Bienestar y el Spa (TOHWS) en colaboración con RLA. Este estudio analiza las tendencias clave y las relaciones entre los servicios de wellness y spa y turismo y viajes y que goza del respaldo de organizaciones nacionales e internacionales. Su última edición, la de 2017, presenta datos relacionados con tres segmentos de demanda principales: clientes locales, turistas nacionales y turistas internacionales, y la mayoría de los datos presentados provienen de hoteles, resorts y baños termales de más de 50 países.

Este convenio está firmado por László Puczkó, director de Inteligencia de la compañía. Natural de Hungría, es un conferenciante reconocido internacionalmente con una dilatada experiencia en el sector del turismo de salud y en la última edición de Termatalia habló sobre “El futuro y las nuevas tendencias del Termalismo y el Wellness”. Como economista especializado en turismo, ha dirigido una investigación de referencia como "Turismo Médico y Turismo de Bienestar: ¿Dónde están los Spas?" para la Cumbre Global de Spa y el "Estudio de Turismo de Salud" para la Organización Mundial del Turismo y la Comisión Europea de Turismo.
En los últimos 20 años, László ha perfeccionado su experiencia en desarrollo de productos, experiencia y diseño, evaluación de impacto y marketing. Fue gerente de KPMG, el grupo de viajes, ocio y turismo de la consultora global (Europa y Oriente Medio).

Este convenio de colaboración incluye también la colaboración de los expertos de RLA en los seminarios y cursos de capacitación que Termatalia organiza en distintas partes del mundo coincidiendo o no con la celebración de la feria. László Puczkó es presentador frecuente en conferencias profesionales y académicas internacionales que tratan temas como benchmarks de rendimiento, desarrollo competitivo de productos, el rol de viajar en el bienestar y la conceptualización de productos. Él es un entrenador de marketing y desarrollo de productos en los niveles de ubicación y destino.

 

Back to top