República Dominicana: El Grupo Excelencias de España establece su sede para el Caribe en este país

12 de Julio de 2006 12:00am
godking

República Dominicana: Con más de 15 años de operaciones en América y el Caribe, la empresa española Grupo Excelencias expande sus horizontes con la apertura de sus oficinas para el Caribe en este país, mercado en el que ofrecerá su especialidad en productos y servicios de diferentes áreas del mundo de la comunicación.

Durante su discurso, el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, expresó que "cada vez son más claros los síntomas de unificación de intereses en el Caribe, por lo que los dos países más grandes de esta región, y que reciben más del 10 por ciento de los 42 millones de turistas que llegan al Caribe insular, están preparando sus infraestructuras hoteleras para acoger un turismo de mayor poder adquisitivo, sin desdeñar el que hasta ahora tenían".

En ese sentido exhortó a las autoridades turísticas a buscar un nuevo futuro para el Caribe; abriendo las puertas para que realmente esta región pueda competir con fuerza y unión de criterios con otras en el mundo.

Como carta de presentación para el mercado local, el Grupo Excelencias pone a la consideración de los lectores una edición especial denominada "Excelencias Dominicanas", la cual está concebida en idioma español, con una tirada auditada de 75 mil 235 ejemplares por número, y una circulación bimestral. La misma será distribuida en España y países de habla hispana de América y el Caribe, con una edición local para el mercado dominicano.

La edición local de Excelencias del Caribe circulará en el territorio dominicano con contenidos especiales y únicos.

El periódico digital Caribbean News, propiedad de este mismo grupo editorial, tendrá una sección dedicada al sector profesional de República Dominicana.

El acto de presentación de estas propuestas, realizado en el Salón Acuario del Hotel Lina, contó con la presencia de la sub-secretaria de Turismo, Magali Toribio, quien acudió en representación de Secretario de Turismo Félix Jiménez; el subsecretario de Turismo Luis Simó, empresarios del sector hotelero, embajadores y cancilleres acreditados en el país, clientes y relacionados; así como miembros de los medios de comunicación social.

Las nuevas oficinas del Grupo Excelencias están ubicadas en la Avenida Bolívar No. 7, Plaza Cornelia edificio H, suite 302. Gazcue, y cuenta con los teléfonos 809-221-1012 / 809-313-5939. Para contacto electrónico puede escribir al mail: rd@excelencias.com o consultar la página web: www.grupoexcelencias.com

Sobre la empresa

Dentro de los servicios que ofrece el Grupo Excelencias están la edición de publicaciones propias y a clientes, multimedia e Internet, agencia de publicidad y marketing, promociones, incentivos de ventas; regalos de empresas e Imagen Corporativa, agencia de comunicación y relaciones públicas, organización de ferias internacionales, congresos y eventos; representaciones turísticas, agencia de viajes y artes gráficas.

Asimismo, cabe destacar que dentro de sus principales clientes se encuentran la UNESCO, FITUR, Oficina de Turismo de Aruba, Ford España, Secretaría de Turismo de Puerto Vallarta, México, Secretaría de Turismo de República Dominicana, Caribic Vacations, Caribic Air Services de Jamaica, Excelencias Travel, Mallhabana, Akuarell Baybúcaro.com, Air Madrid, Oficina de Centroamérica para Europa (CATA), Sandals, Superclubs, Sol Meliá, Hoteles C, Occidental Hoteles, Barceló, Iberostar, la compañía tabaquera Habanos S. A , ATADIS S. A. de España, Havana Club, Havanatur, Peugeot, Mercedes Benz, Florhabana, Cubalse, Grupo Nueva Banca, Aerocaribbean, Cubana de Aviación, Iberia, Virgin Atlantic, Mexicana de Aviación, FITUR, Thomas Cook, Neckermann, Nobel Tours, Repsol, Castrol, PR Larios, Asociación Caribeña, Fundación Martha Jean-Claude, de Haití, entre otros.

Sus oficinas de representación radican en España, Holanda, Alemania, Italia, México, Panamá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Aruba, Jamaica, Venezuela y Brasil donde circulan las publicaciones del grupo.

El Grupo Excelencias es miembro de Caribbean Tourism Organization (CTO) y Caribbean Hotel Association (CHA), y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO.

Identidad propia

El Grupo Excelencias edita publicaciones planas y digitales, traducidas a seis idiomas, dirigidas a un público mayoritario y a los profesionales del sector turístico.

-Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas (español)

-Caribbean & Americana Turistic Excellences (inglés)

-Höhepunkte der Turistische Karibik und Aeritas (alemán)

-L´excellence du Turisme des Caraïbes et des Amériques (francés),

-Meraviglie Turistiche delle Caraibi e Americhe (italiano)

-Caribe Dutch (holandés)

Dentro de las publicaciones destacan:

-Monográficos especiales por países: Cuba, Aruba, Jamaica, Panamá y República Dominicana.

-Diplomáticas.

-Viajes por Excelencias

-Excelencias del Motor

-Portal www.caribeinside.com, contiene información ilustrada de 43 países del Caribe y las Américas.

-Caribbean News Digital Professional (español e inglés).

-Excelencias de la Formación

-Mercados y Tendencias.

Estas publicaciones han sido supervisadas por la Oficina para el Control de la Difusión en España (OJD) y auditadas por International Federation of Audit Bureaux of Circulations (IFABC).

Back to top