Renuncia subsecretario de Turismo de Buenos Aires

14 de Noviembre de 2017 11:12pm
editor
Renuncia subsecretario de Turismo de Buenos Aires

Ignacio Crotto, subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires en Argentina,  presentó la renuncia a su cargo luego de unos 10 años de gestión.

"Después de casi 10 años, presenté mi renuncia a partir del martes 21 del corriente a la Subsecretaría (por momentos Secretaría) de Turismo de la Provincia de Buenos Aires", escribió en su twitter Crotto.

La renuncia se concreta a pocas horas de que María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, anunciara la puesta en marcha de un programa para potenciar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico durante el verano 2018.

Crotto agradeció a María Eugenia Vidal "por la confianza depositada en estos últimos dos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo", y también al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli . "Agradezco también a @danielscioli, con quien trabajé varios años, por apoyarme para que siguiera en el cargo a pesar del cambio político de diciembre de 2015", expresó Crotto.

Fuente: Télam

Back to top