Relais & Chateaux España y Portugal nombra nueva directora

12 de Octubre de 2014 4:35pm
webmaster
Relais & Chateaux España y Portugal nombra nueva directora

Lucía Dotto es la elegida para dirigir la familia Relais & Chateaux en la península ibérica.

Relais & Châteaux es una exclusiva colección  de 520 hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos de entre los establecimientos más refinados de todo el mundo. Están presentes en más de 60 países.

Esta asociación de hoteles con espíritu familiar tiene una representación privilegiada en los establecimientos de España y Portugal. 

Lucía Dotto Domingues, será la encargada de dirigir este barco en la Península Ibérica. Lleva 15 años en el mundo del turismo, de los cuales 13 dedicados a hoteles de lujo, con conocimientos tanto operativos como a nivel de ventas.

La nueva directora de Relais & Châteaux de España y Portugal tiene el propósito de ampliar los horizontes de esa gran familia de hoteles y restaurantes deliciosos.

Relais & Châteaux es a la vez una gran familia de hoteleros y Grands Chefs ubicados en todos los puntos del planeta. Todos los miembros de esa gran familia comparten la misma pasión y compromiso personal por hacer que cada visita de cada huésped, se convierta en un momento verdaderamente inolvidable.

La firma de Relais & Châteaux así lo certifica: "En todo el mundo, único en el mundo".

Back to top