Reed Travel Exhibitions establece alianza con Oneworld

23 de Noviembre de 2015 10:42pm
editor
Reed Travel Exhibitions establece alianza con Oneworld

Reed Travel Exhibitions,  RTE,  líder mundial en la organización de  eventos de turismo y viajes, anunció el pasado 17 de noviembre  la firma de un acuerdo global que designa a Oneworld como su alianza aérea exclusiva en 2016.  

"Estoy muy satisfecho al anunciar esta gran alianza estratégica de oneworld con nuestro portfolio, porque es excelente para nuestros consumidores. Gracias a ella, cada participante-expositor, comprador, periodista o visitante- podrá hacer fácilmente una reserva en el portal de oneworld, donde cada una de nuestras ferias tendrá un link  personalizado, así como soporte 24 horas", explica Nick Pilbean,director de División de Reed Travel Exhibitions.

Por su lado, José María Alvarado, director Comercial de oneworld, afirma: "estamos felices y orgullosos por oneworld events haber sido elegida por Reed Travel Exhibitions como su exclusiva alianza aérea para sus eventos del próximo año. Este contrato es un sello de aprobación tangible de los profesionales que mejor conocen el sector que atendemos".

La alianza que se firmó durantela feria IBTM de Barcelona,  constituye la mayor asociación del género, en la que RTE ofrecerá a sus clientes descuentos especiales en la red mundial más premiada de compañías aéreas, válidos para 19 ferias que tendrán lugar en 15 ciudades de los cinco continentes y reunirán alrededor de 100 mil participantes de todo el mundo. Entre ellas, World Travel Market (WTM), International Luxury Travel Market (ILTM) y Meetings, Incentives, Conferences and Events (IBTM).

Según un anuncio de Reed Travel, a partir del próximo mes de diciembre, los interesados podrán hacer reservas aéreas en el sitio www.oneworld.com/events y obtener tarifas promocionales para ellos y sus acompañantes.

Back to top