Reed Exhibitions resalta 10 motivos para participar en WTM London 2017

04 de Septiembre de 2017 5:18pm
editor
  Reed Exhibitions resalta 10 motivos para participar en WTM London 2017

Reed Exhibitions, la principal organizadora de eventos en el mundo, destacó la próxima realización del World Travel Market (WTM) London 2017, una de las ferias internacionales más importantes de la industria de viajes y turismo, cuya edición de este año tendrá lugar del 06 a 08 de noviembre.

“Aproximadamente 51.500 profesionales senior del sector, ministros de gobierno y miembros de los medios internacionales asisten al ExCeL de Londres cada mes de noviembre, y generan alrededor de £ 2,5 mil millones en contratos de la industria de viajes y turismo”, señaló.

 En ese sentido, resaltó los diez motivos para participar en el WTM London 2017:

1- Aproximadamente 3 mil millones de libras es el valor de los negocios del sector de viajes y turismo que se concretarán entre los 5.000 expositores y los 10.000 miembros del WTM Buyers’ Club. Casi un millón de reuniones de negocios tendrán lugar en los stands de WTM London 2017.

2- Todas las figuras del sector de viajes y turismo estarán presentes. Asistirán alrededor de 51.500 participantes de 182 países y regiones. Entre los expositores consagrados que tendrán grandes stands en el evento están Italia, India y Grecia, y más de 60 nuevos expositores se registraron para hacer negocios en la WTM London de este año.

3- El concurridísimo Speed Networking de WTM se extendió a los tres días del evento. Todas las sesiones comenzarán a las 9 de la mañana, antes de la apertura del espacio de exposición. El lunes, los compradores serán acomodados de acuerdo con la región y el martes, según el producto, mientras que el miércoles se reservará para los Influenciadores Digitales (sesión anteriormente denominada Speed Networking de los Bloggers de WTM), con el patrocinio de Whalar.

4- El Travel Tech Show de WTM es el mayor evento específico de tecnología de viaje del Reino Unido. El show reúne los más recientes productos y servicios de tecnología dedicados al sector mundial de viajes y turismo. Este año, se enfocarán las soluciones de pago.

5- Habrá más de 200 conferencistas y 80 sesiones en WTM London 2017. En 2016, el público total del programa de conferencias fue de 18.963 personas (10.021 delegados únicos). El programa de conferencias incluye aviación, turismo responsable, tecnología, turismo gastronómico e influenciadores digitales. Entre los nuevos temas de este año estarán las soluciones de pago y el turismo de bodas y lunas de miel.

6- WTM London 2017 contará con una serie de renombrados conferencistas, tanto del sector de viajes y turismo como de otros sectores. Terry Jones, pionero y verdadero baluarte del sector, será uno de los oradores principales. Jones fundó la agencia Travelocity y ayudó a transformar a Kayak en la empresa que fue comprada por Priceline por US$ 1,8 mil millones.

7- WTM London posee el mayor Centro de Medios periódico del Reino Unido, recibe más de 3.000 miembros de los medios y ofrece oportunidades de promoción sin igual a los expositores.

8- Los delegados que asisten a WTM London pueden aprovechar los descuentos en hoteles, obtenidos a través de la exclusiva alianza de WTM London con Hotel Map.

9- Descubra los últimos datos, estadísticas y tendencias mundiales del sector de viajes y turismo, proporcionados por Euromonitor International, Nielsen y Forwardkeys, organizaciones líderes en investigación.

10- La clausura de WTM London contará con los consagrados Festivales WTM. Diversos expositores harán fiestas en las cuales exhibirán su cultura, música y gastronomía. Los festivales brindan a todos la oportunidad de socializar después de las horas de trabajo tradicionales, en un ambiente vibrante y divertido. ¡No los pierda!

Acredítese ahora en: http://london.wtm.com/en/visit/Visitor-registration/

Back to top