Redes sociales de Fitur 2015: espacio de encuentro de Tourism Makers

20 de Noviembre de 2014 12:32am
webmaster
Redes sociales de Fitur 2015: espacio de encuentro de Tourism Makers

Fitur 2015, área de encuentro para profesionales de redes sociales de la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA, que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, estará dedicada a aquellas personas que crean turismo y que, día a día, contribuyen a la construcción de una de las mayores industrias del mundo.

Además de servir como punto de inspiración para el público general y de espacio para el networking activo entre profesionales, las redes sociales del certamen servirán de altavoz para aquellos que trabajan por hacer de los viajes un sector sostenible, diversificado, innovador y eficiente.

Cada semana, la Feria publicará entrevistas en vídeo de los protagonistas, fomentando el debate profesional de los aspectos destacados en cada una de ellas a través del grupo de Linkedin de FITUR y vinculando los contenidos a la aplicación de cita previa online del catálogo de expositores.

Los primeros entrevistados de esta serie serán Carlos López (director y socio de Kuoni España); Coralía Pino (ITH –responsable de FITURGREEN); Manuel López (Director de Intermundial Seguros); Luca Bocci (Turismo de Noruega) y Patricia Miralles (ITH – responsable de FITURTECH).

En el site tourismmakers.com, la Feria irá publicando y almacenando las piezas audiovisuales de aquellos protagonistas que previamente, habrán sido difundidos entre los más de 100 000 seguidores de Fitur en medios sociales.

Back to top