Reconocen a promotores de Argentina como destino turístico de excelencia

03 de Junio de 2015 9:39am
webmaster

El Ministerio de Turismo de Argentina junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) entregó recientemente los Argentina Tourism Awards en el mercado italiano, unos premios que reconocen el trabajo del sector privado y los medios de comunicación por su destacado apoyo a la promoción de ese país de Latinoamérica como destino turístico de excelencia.

En esta edición se entregaron los galardones a TTG Italia, como Mejor Medio Especializado; Tour 2000, como Mejor TTOO; el Blog I Viaggi di Corrado Ruggeri, como Mejor Blog de Viajes; y Tours Service, de Roberto Camponeschi, Mención especial a la Trayectoria.

-TTG Italia es uno de los grupos de comunicación de referencia en Italia dentro del sector turístico y el segmento de negocio. Cuenta con una publicación impresa y varias web destinadas a público profesional. Además, es líder en la realización de foros sobre turismo.

-Tour 2000 es un touroperador de viajes especializado en América del Sur que se ha convertido en el primer operador de viajes del público italiano hacia América Latina.

-El blog de viajes I Viaggi di Corrado Ruggeri es uno de los canales de comunicación destinados al público final más importante de Italia y su autor, Corrado Ruggeri, se ha convertido en un destacado influencer en turismo.

-Tours Service es un operador turístico internacional especializado en América del Sur que trabaja para la creación de programas individuales y de grupo hacia la Patagonia argentina y es agente acreditado ante el paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La entrega de los Argentina Tourism Awards se realizó en el contexto de la celebración de la Semana Argentina en Milán y de Expomilano 2015.

El evento tuvo lugar en un destacado restaurante argentino de la ciudad de Milán, El Porteño, donde los asistentes pudieron disfrutar de una cena con productos y vinos de ese país. El festejo finalizó con un espectáculo de tango a cargo de una pareja de bailarines, quienes pusieron el broche final a ese encuentro tan especial.

Back to top