Reconocen bondades del hotel Meliá Las Américas de Cuba

06 de Marzo de 2015 1:18am
webmaster
Reconocen bondades del hotel Meliá Las Américas de Cuba

Un informe de la compañía española Meliá International y su sucursal en Cuba destacó  que el hotel Meliá Las Américas Suites & Golf Resort fue recientemente galardonado por el premio HolidayCheck Award 2015.

Ese galardón internacional ocurrió al lograr posicionarse como uno de los hoteles de playa más populares de Cuba, de acuerdo con su ubicación en Varadero, el principal balneario de la isla, ubicado a unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana.

Reconocido por la marca IAGTO y único con acceso directo al Varadero Golf Club (campo de golf 18 hoyos, par 72) recibió ese premio en 2015, insistió la nota.

Este hotel resulta el espacio ideal para quienes gustan del golf y la tranquilidad que ofrece un ambiente concebido solo para adultos (mayores de 18 años). Eventos como la reconocida Copa de Golf Meliá Cuba y un programa para solteros bautizado como Solos y Solas, constituyen algunas de las actividades que hacen de este resort la mejor opción para adultos, amantes del golf, jóvenes y parejas en viajes en solitario o en grupos.

Señala el comunicado de Meliá que una vez más este exclusivo complejo cinco estrellas vuelve a destacar por la elevada calidad de sus propuestas y su popularidad.

Meliá administra en Cuba más de 20 establecimientos y sus gerentes tienen la mejor opinión sobre el desarrollo de la industria recreativa en el país.

Cuba recibió durante 2014 algo más de tres millones de visitantes extranjeros, cifra que corrobora las estrategias de crecimiento impulsadas por su gobierno, y representa cifra récord.

Back to top