Recibe República Dominicana premio de la Asociación de Turoperadores de Rusia

03 de Octubre de 2016 10:43am
editor
Recibe República Dominicana premio de la Asociación de Turoperadores de Rusia

La edición  de los ATOR Travel Awards 2016, premios que anualmente concede la Asociación de Turoperadores de Rusia, reconoció en esta ocasión a las representaciones de turismo de Israel, España, Italia, Grecia, Corea, la República Dominicana y Suiza.

La edición de este año de los Premios de Viajes ATOR (Asociación de Turoperadores de Rusia), los cuales desde el 2010 se otorgan a los profesionales de la industria con las mejores oficinas nacionales de turismo en Rusia, tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el parque moscovita Volyn.

El objetivo principal de los premios es identificar y fomentar la actividad turística de otros países y representaciones nacionales en Rusia, así como atraer la atención de la comunidad turística y de potenciales clientes a sus negocios.

El evento contó con la participación de los miembros de ATOR, representantes de Rossotrúdnichestvo, y oficinas de turismo de Austria, Bulgaria, Alemania, Grecia, República Dominicana, Israel, España, Italia, China, Chipre, Marruecos, Noruega, Portugal, Rumania, Estados Unidos, Túnez, Turquía, Suiza y Croacia.
 
Los héroes de la noche –los nominados a los premios- fueron finalmente anunciados. Este año, los premios se distribuyeron de la siguiente manera:

Oficina de Turismo más Activa: Representante del Ministerio de Turismo de Israel

Mejor Oficina en el Trabajo con Operadores Turísticos: Departamento de Turismo de la Embajada de España

Mejor Producto Impreso: Representación de la Organización de Turismo de Corea en Moscú

Mejor Sitio Web: Agencia Nacional de Turismo de Italia (ENIT)

Representación más Dinámica: Representante de la Organización Nacional de Turismo de Grecia

Mejor Trabajo de Prensa y Comunicación: Representante del Ministerio de Turismo de la República Dominicana

Mejor Enfoque Creativo: Suiza Turismo.

Además, todos los invitados recibieron un diploma “por su lealtad hacia el mercado ruso.”
 
La redacción de Caribbean News Digital y todo el colectivo del Grupo Excelencias felicitan a la Oficina de Turismo de la República Dominicana y su representación en Moscú por su merecido Premio ATOR en su edición correspondiente a este año.

Back to top