Reabre con 5 estrellas el Iberostar Andalucía Playa

03 de Mayo de 2016 1:07am
editor
Reabre con 5 estrellas el Iberostar Andalucía Playa

La transformación de Iberostar Andalucía Playa y su elevación de categoría 4 a 5 estrellas ha sido uno de los proyectos de reforma más importante para este año 2016 emprendido por la hotelera española para seguir ofreciendo un catálogo de productos de máxima calidad.

El establecimiento reabriósus puertas desde el 29  de abril preparado para una exigente temporada de verano.

Iberostar Andalucía Playa cuenta con una ubicación privilegiada, situado en primera línea de la espectacular playa La Barrosa, de Chiclana de la Frontera. Tras el proceso de renovación, los huéspedes podrán disfrutar de 274 habitaciones completamente reformadas.

También se han incorporado nuevas estancias con piscina compartida para uso semi-privado y se han ampliado y mejorado las suites.

Asimismo, se han reformado las zonas comunes y se han construido dos nuevas piscinas.

Se suma también la reforma completa del solárium y la incorporación a éste de camas balinesas, todos éstos, aspectos quemejorarán la experiencia para huéspedes en busca de relajación y descanso.

En su objetivo por afianzar la gastronomía como uno de los pilares fundamentales de la cadena, las obras han incluido el rediseño del lobby bar y la creación de un nuevo restaurante temático.

Este nuevo espacio culinario tiene la peculiaridad de contar con una cocina de dimensiones mayores que el propio comedor y cuenta con una parrilla exterior hacia el patio.

Iberostar Andalucía Playa dispone además de servicio todo incluido, con el que los huéspedes no tienen que preocuparse de nada una vez cruzan las puertas del hotel. La oferta wellness estáavalada por el

SPA Sensations, con zona húmeda, masajes y tratamientos orientales. El salón de belleza y la carta de almohadas completan el catálogo de propuestas para rendirse al descanso y al cuidado personal.

Back to top