Raffaele D'Ambrosio, nuevo Director General de Costa Cruceros en España y Portugal

23 de Septiembre de 2016 11:16am
webmaster
Raffaele D'Ambrosio, nuevo Director General de Costa Cruceros en España y Portugal

Costa Cruceros ha nombrado a Raffaele D'Ambrosio nuevo Director General de la compañía en España y Portugal. Desde su nuevo rol, sus principales objetivos serán continuar fortaleciendo la posición de liderazgo de la compañía en la Península Ibérica y trabajar con un equipo joven, consolidado y lleno de talento, para generar nuevas e interesantes oportunidades de crecimiento.

Para lograrlo, reforzará la ya estrecha relación con todos los partners, con el objetivo de identificar y crear nuevas oportunidades de beneficio mutuo a largo plazo entre Costa y sus socios más estratégicos.

Tras su nombramiento, Raffaele D'Ambrosio ha comentado: "Estoy encantado de asumir esta responsabilidad en España y Portugal, uno de los mercados emisores más estratégicos para Costa, y llego con la voluntad de aportar todo mi apoyo al equipo para alcanzar los ambiciosos retos que nos hemos fijado para los próximos años.”

Desde su nuevo cargo, Raffaele D'Ambrosio reportará directamente a Massimo Brancaleoni, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Costa Crociere, que ha declarado: "El mercado de cruceros en España y Portugal ofrece enormes oportunidades de crecimiento. Estoy convencido de que la nueva dirección ofrecerá todavía un mayor apoyo y servicio a nuestros socios para lograr una mayor ventaja competitiva en el mercado local”.

Con más de 10 años de experiencia en Accenture, Raffaele D'Ambrosio se incorporó a Costa Crociere en 2008 ocupando diferentes puestos de responsabilidad en las oficinas centrales, como Business Excellence Director o Director de Proyectos Estratégicos, reportando directamente al CEO de la compañía. Hasta su llegada a España, Raffaele ocupaba el cargo de Director General en Francia, donde su visión, pasión y experiencia en el desarrollo estratégico del negocio aportó un valor añadido fundamental para el crecimiento de la compañía en ese mercado.

Raffaele nació en 1972 y tiene 2 hijos. Habla varios idiomas y es un apasionado de los viajes, el running y la atención al cliente.

Back to top