Radisson Red abrirá su primera propiedad en 2016 en China

20 de Octubre de 2014 7:15pm
webmaster

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, presentó su recientemente lanzada marca Radisson Red con la firma para la construcción del Radisson Red Shenyang Hunnan, en el noreste de China.

Shenyang es la capital de la provincia de Liaoning, un centro comercial e industrial conocido principalmente por la fabricación de automóviles. La ciudad es además un popular destino turístico con atracciones históricas y culturales resaltando el Palacio Imperial, patrimonio histórico de la humanidad, y los Mausoleos Fu y Zhao.

El hotel de 300 habitaciones formará parte de un desarrollo doble, que incluye al Radisson Blu Shenyang, localizados en el nuevo distrito CBD de Hunnan, centro de desarrollo tecnológico, y hogar de unas 6 000 empresas. Además se trata de una zona comercial, cercana al estadio local y al Shenyang International Airport, el más grande del noreste chino con conexiones a 70 ciudades del país y 11 destinos internacionales. Se estima que el Radisson Red abra sus puertas en 2016.

"La firma de Radisson Red Shenyang Hunnan marca un hito importante para la marca Radisson roja, siendo la primera propiedad en el mundo. Esperamos ver a Radisson Red crecer significativamente dentro de nuestro portafolio en China, así como en toda la región. De nuestra meta de contar con 60 Radisson Red hacia el 2020, estamos seguros que la mitad de ella estará en Asia Pacífico. Estaremos ampliando nuestra presencia en China, de 13 hoteles actualmente en operación a 41 en los próximos tres años", afirmó Thorsten Kirschke, presidente para Asia Pacífico, de Carlson Rezidor Hotel Group.

Con la introducción de Radisson Red, Carlson Rezidor busca crear una nueva categoría en la industria: “Lifestyle Select,” un concepto de servicio superior que cuenta con un enfoque con visión de futuro en el diseño y el detalle, la experiencia del cliente, interacción personal, y reconocimiento del papel cada vez más importante que desempeña la tecnología en mejorar la vida cotidiana.

El foco tecnológico de los Radisson Red incluirá aplicaciones móviles que permitirán a los huéspedes realizar el check-in sin pasar por una recepción, ordenar una bebida en el bar, comidas a la habitación, flores a través de un conserje digital o un taxi para ir al aeropuerto, a través de la gestión de un perfil con preferencias personales, además de poder gestionar un ambiente personalizado dentro de su habitación.

La marca, con enfoque hacia un diseño contemporáneo, combinará una estética ecléctica y modernista. Desde la zona de arribo, hasta el bar, los espacios comunes y las habitaciones, todo será diseñado desde la perspectiva del cliente. Cada punto de encuentro ha sido considerado para ofrecer una extraordinaria lista de características únicas.

La firma del Radisson Red Shenyang Hunnan fue anunciada durante la Conferencia de Inversión Hotelera de Asia Pacifico en Hong Kong, donde Carlson Rezidor también introdujo su marca Quorvus Collection para potenciales socios. Los primeros hoteles en transformarse en Quorvus Collection serán el May Fair Hotel London, el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh y el Symphony Style Hotel Kuwait.

Carlson Rezidor Hotel Group es uno de los principales y más dinámicos grupos hoteleros. El portafolio del Grupo Carlson Rezidor Hotel incluye más de 1 340 hoteles en explotación y en desarrollo, una presencia global que abarca 105 países y territorios y un fuerte conjunto de marcas globales (Quorvus Collection, Radisson Blu, Radisson ®, Radisson Red, Park Plaza ®, Park Inn by Radisson, Country Inns & Suites By CarlsonSM y Missoni hotel).

El Grupo prevé una cartera de cerca de 1 500 hoteles en operaciones hacia el 2015. En la mayoría de las instalaciones del grupo, los huéspedes pueden beneficiarse del programa de fidelización CarlsonSM Club. Carlson Rezidor Hotel Group y sus marcas emplean a más de 88 000 personas y tiene su sede en Minneapolis, Minnesota, y en Bruselas, Bélgica.

Back to top